MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Sostenibilidad en Estados Birmingham Reino Unido

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Mejor Máster en Ciencias en Estudios de Sostenibilidad en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Birmingham Filter

Birmingham Business School, University of Birmingham
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Requisitos de entrada Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o su equivalente en Economía o un tema relacionado.

Leer más