MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Ciencias en Estudios de Sostenibilidad en Dinamarca

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Por definición, la sostenibilidad es un proceso que se caracteriza por un cierto ideal socio-ecológico. En otras palabras, la sostenibilidad se relaciona con objetivos ambientales para garantizar que los recursos se usen de una manera efectiva, minimizando así tanto residuos como el impacto.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Máster en Ciencias en Estudios de Sostenibilidad en Dinamarca

2 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Dinamarca Filter

MSc
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
01 marzo 2021
Inglés
Campus

Como M. Sc. en Gestión Ambiental y de Recursos de sus oportunidades de trabajo serán muchas: por ejemplo, trabajar como asesor para los líderes empresariales ...

Leer más

MSc / PG Dip en Ingeniería de Diseño

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este curso incluye dos flujos, MSc / PgDip Design Engineering con Sustainability y MSc / PgDip Design Engineering con Advanced Product Development. Su objetivo es abordar los ...

Leer más