Estudios de Postgrado en Estudios de Energía en Israel

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cu… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

MSc en Estudios de Energía en Israel

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Ben-Gurion University of the Negev
Be'er Sheva, Israel

The Unit for Nuclear Engineering (UNE) is the only academic department in Israel offering graduate studies towards M.Sc. and Ph.D. degrees in the field.

The Unit for Nuclear Engineering (UNE) is the only academic department in Israel offering graduate studies towards M.Sc. and Ph.D. degrees in the field. -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Octubre 2020
Campus