$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Estudios de Economía en Estados Kingston Jamaica 2021/2022

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencia… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Tiempo Parcial MSc en Estudios de Economía en Estados Kingston en Jamaica

Leer menos
Más información sobre estudiar en Jamaica
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Kingston, Jamaica +1 Más

El M. Sc. Finanzas curso de estudio consta de 12 módulos compuestos por 8 cursos básicos, 4 electivas en dos áreas de especialización.

El M. Sc. Finanzas curso de estudio consta de 12 módulos compuestos por 8 cursos básicos, 4 electivas en dos áreas de especialización. -
MSc
A tiempo parcial
18 meses
Campus