Másters en Ciencias (MScs) en Estudios de Economía en Albania

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. Un campo apasionante y único, la Eco… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Este país es otra casa de la calidad educativa enseñanza superior de las distintas universidades a partir de la Universidad de Albania. El país también ha promulgado leyes que garantizan que todas las universidades están equipadas con instalaciones como biblioteca de aprendizaje entre otros.

MSc en Estudios de Economía en Albania

Leer menos
Tirana, Albania +1 Más

El programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado para los graduados que desean ampliar su experiencia en finanzas o contabilidad.

El programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado para los graduados que desean ampliar su experiencia en finanzas o contabilidad. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
14 meses
Inglés
Sep 2020
Campus