Filter
Másters en Ciencias
Albania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Programas MSc en Estudios de Economía in Albania

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Este país es otra casa de la calidad educativa enseñanza superior de las distintas universidades a partir de la Universidad de Albania. El país también ha promulgado leyes que garantizan que todas las universidades están equipadas con instalaciones como biblioteca de aprendizaje entre otros.

Programa de Maestría en Ciencias en Estudios de Economía in Albania

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Economía, Albania

University of New York - Tirana (UNYT)

El programa de Maestría en Finanzas y Contabilidad está diseñado para los graduados que desean ampliar su experiencia en finanzas o contabilidad. ... [+]

Información del programa El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas y Contabilidad está diseñado para los graduados que desean ampliar su experiencia en finanzas o contabilidad. Los cursos intensivos que estudian las disciplinas básicas de finanzas y contabilidad ocupan la primera mitad del programa, mientras que su segunda mitad ofrece a los estudiantes la oportunidad de centrarse en áreas avanzadas y aplicadas de las disciplinas.

¿Por qué estudiar este programa en UNYT? A lo largo de su historia, UNYT ha construido una reputación por sus programas de negocios de grado y posgrado de calidad. Los graduados de UNYT presentan un impresionante historial profesional y académico a nivel de post-graduación. Este programa atrae profesores especializados de todo el mundo que combinan conocimientos teóricos con una amplia experiencia en líneas de negocio ejecutivas. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones informáticas y extensos recursos bibliotecarios, incluyendo todas las publicaciones, informes y bases de datos del Banco Mundial en copias duras y blandas. Situado en el corazón de la capital de un país en rápido desarrollo, uno no puede encontrar un M.Sc. comparable. en Finanzas y Contabilidad. Duración del programa: 14-18 meses (tiempo completo); 24 -30 meses (tiempo parcial). Estructura del programa El programa está estructurado en cinco cursos básicos y cuatro opcionales a 15 créditos británicos cada uno. También tendrá que pasar una tesis (60 créditos británicos) para obtener el título. El programa trae consigo 180 créditos británicos (90 ECTS o 45 ACTOS).... [-]

Albania Tirana
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
14 - 30 meses
Campus
Más información en español