MASTERSTUDIES

MScs en Estudios de Economía sostenible en Estados Linköping Suecia

Master of Science (MSc): Estos programas son los estudios de postgrado para las personas que han terminado recientemente sus estudios de licenciatura y quieren mejorar sus conocimientos en un nivel profundo y más científico.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Mejores Máster en Ciencias en Estudios de Economía sostenible en Estados Linköping en Suecia

2 resultados en Estudios de Economía sostenible, Linköping Filter

Maestría en Ciencias para el Desarrollo Sostenible

MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
15 enero 2021
Inglés
Campus

¡Sé parte de la solución para un futuro sostenible! El futuro necesita soluciones sostenibles para los desafíos sociales. Este programa ofrece un enfoque holístico interdiscip ...

Leer más

Maestría en Ingeniería y Gestión de la Sostenibilidad

MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
15 enero 2021
Inglés
Campus

Este programa aborda las diferentes estrategias de gestión que se pueden adoptar para desarrollar productos, servicios, sistemas técnicos y organizaciones que contribuyan a un ...

Leer más