MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Estudios de Economía sostenible en Estados Rochester Reino Unido

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Medway está en el sudeste de Inglaterra. Se trata de una aglomeración urbana en la costa, y fue un astillero esencial hasta 1984. Sólo hay dos centros de educación superior de la zona.

Mejor Máster en Ciencias en Estudios de Economía sostenible en Estados Rochester en el Reino Unido

2 resultados en Estudios de Economía sostenible, Rochester Filter

Msc agricultura para el desarrollo sostenible

University of Greenwich
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa está dirigido a estudiantes que desean seguir una carrera en la agricultura y el desarrollo sostenible en el sector privado, la investigación, organizaciones no ...

Leer más

Msc diseño y la ingeniería de la construcción sostenible

University of Greenwich
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa considera pasivo (estructura del edificio) y las medidas activas (servicios de construcción y de tecnologías de energía renovable) que establece qué enfoque puede ...

Leer más