MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Ciencias en Estudios de Economía sostenible en Irlanda

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

MSc en Estudios de Economía sostenible en Irlanda

2 resultados en Estudios de Economía sostenible, Irlanda Filter

Maestría en ciudades inteligentes y sostenibles

MSc
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
31 Jul 2021
Inglés
Campus

Particularmente en términos de sostenibilidad, la naturaleza multidimensional de las iniciativas de ciudades inteligentes solo puede entenderse a través de un enfoque interdis ...

Leer más

Diploma de postgrado / msc en gestión para el desarrollo sostenible

Dublin City University | DCU Connected - Excellence in Online Education
MSc
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Este programa permitirá a los estudiantes realizar investigaciones sobre una variedad de temas enfocados, involucrando la recopilación de datos, análisis críticos e interpreta ...

Leer más