MASTERSTUDIES

MScs en Estudios de Economía sostenible en Estados Utrecht Países Bajos

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Mejores Máster en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía sostenible en Estados Utrecht en los Países Bajos (Holanda)

2 resultados en Estudios de Economía sostenible, Utrecht Filter

Maestro en negocios sostenibles e innovación

Utrecht University
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Como parte del programa esta de dos años de maestría en Negocios Sostenibles e Innovación, usted aprenderá acerca de los retos de sostenibilidad y las opciones tecnológicas y ...

Leer más

Maestro en desarrollo sostenible

Utrecht University
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de este Máster de dos años está dirigido a estudiantes que quieran contribuir al diseño de las soluciones necesarias para lograr una sociedad responsable con el me ...

Leer más