MASTERSTUDIES

MScs en Estudios de Economía sostenible en Austria

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Maestría en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía sostenible en Austria

1 resultados en Estudios de Economía sostenible, Austria Filter

SUMA - Máster en Materiales Sostenibles

MSc
<
2 años
Inglés
Campus

El programa SUMA Master tiene como objetivo capacitar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores p ...

Leer más