MASTERSTUDIES

Estudios de Postgrado en Estudios de Economía sostenible en América del Sur 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Maestría en Ciencias (MSc) en Estudios de Economía sostenible en América del Sur

1 resultados en Estudios de Economía sostenible, América del Sur Filter

Máster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente

MSc
Spanish (Colombia)
Campus

La maestría promueve la generación de conocimiento en torno al Desarrollo Sostenible a través de la investigación y el reconocimiento de experiencias y avances en materia ambi ...

Leer más