Filter
Másters en Ciencias
Malaysia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Ciencias en Estudios de Administración in Malaysia

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

MSc en Estudios de Administración in Malaysia

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Asia

1 resultados en Estudios de Administración, Malaysia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Universiti Malaysia Sarawak

Esta M.Sc. Programa de desarrollo de recursos humanos es ofrecido por la Facultad de Ciencias Cognitivas y de Desarrollo Humano y está especialmente dirigido a los profes ... [+]

Esta M.Sc. Programa de desarrollo de recursos humanos es ofrecido por la Facultad de Ciencias Cognitivas y de Desarrollo Humano y está especialmente dirigido a los profesionales que trabajan. Los cursos están diseñados para actualizar los conocimientos y habilidades de los profesionales en el área de desarrollo y gestión de recursos humanos. Este programa combina cursos y un trabajo de investigación. Se requiere un mínimo de 42 créditos de estudio y una final acumulativa promedio de calificaciones (CGPA) de al menos 3,0 para la obtención del título de Máster. Una característica única de este programa es la inclusión de la cognición, el comportamiento humano y el conocimiento tecnología de la información con los cursos básicos de desarrollo de recursos humanos y gestión. Los estudiantes tienen que completar un trabajo de investigación como requisito parcial para la finalización del programa. Además, los estudiantes serán expuestos al campo de entrenamiento, visita industrial y compartir sesión de Antiguos Alumnos y profesionales que amplíen sus experiencias de aprendizaje de la universidad. ... [-]

Malaysia Kuching
Enero 2020
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español