MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Estudios chinos en el Reino Unido 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) en Estudios chinos en el Reino Unido

1 resultados en Estudios chinos, Reino Unido Filter

Maestría en Sociedad China

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Chino
Campus

Este programa se basa en el Centro de Estudios Chinos de la Universidad de Escocia, que tiene una reputación internacional por su excelencia investigadora en la literatura, lo ...

Leer más