MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios Religiosos en el Reino Unido 2020/2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Un programa en Estudios Religiosos puede dar a los estudiantes una visión de las religiones que han influido en la literatura, arte, historia y el entorno actual. Los estudiantes pueden aprender a través de cine, clases y observación. Las religiones comúnmente estudiadas son Cristianismo, Islam, Judaísmo, Hinduismo y Budismo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias en Estudios Religiosos en el Reino Unido

2 resultados en Estudios Religiosos, Reino Unido Filter

Maestría en Estudios Religiosos

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa brinda la oportunidad de estudiar una variedad de tradiciones religiosas, en combinación con el aprendizaje avanzado en la teoría y el método del estudio de la r ...

Leer más

Maestría en Ciencias y Religión

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa de maestría dedicado en ciencia y religión está destinado a estudiantes que desean participar en el estudio interdisciplinario avanzado de ciencia y religión, in ...

Leer más