MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias en Estudios Religiosos 2020/2021 en Europa

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los Estudios Religiosos son un área académica que explora la historia y aspectos modernos de las distintas religiones. La mayoría de programas están enfocados al Judaísmo, Cristianismo, Islam y Budismo, y cómo estos han sido la base de tradiciones por todo el mundo.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster en Ciencias Tiempo Parcial en Estudios Religiosos en Europa

2 resultados en Estudios Religiosos, Europa Filter

Maestría en Estudios Religiosos

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa brinda la oportunidad de estudiar una variedad de tradiciones religiosas, en combinación con el aprendizaje avanzado en la teoría y el método del estudio de la r ...

Leer más

Maestría en Ciencias y Religión

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa de maestría dedicado en ciencia y religión está destinado a estudiantes que desean participar en el estudio interdisciplinario avanzado de ciencia y religión, in ...

Leer más