MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios Islámicos en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los estudios islámicos exploran la fe de millones de personas en varios continentes en todo el mundo. Los estudiantes pueden estudiar el origen del Islam, las creencias fundamentales y los valores de la fe, y cómo los musulmanes han luchado durante siglos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos en Estados Edimburgo en el Reino Unido

2 resultados en Estudios Islámicos, Edimburgo Filter

Maestría en Islam y Relaciones Cristiano-Musulmanas

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa, ubicado dentro de la Escuela de Divinidad, se basa en las fortalezas de uno de los centros de estudios religiosos y teológicos más distinguidos del país. Ofrece ...

Leer más

Maestría en Islámica

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Persa
Turco
Arábica
Campus

Obtendrá una comprensión avanzada e interdisciplinaria de la historia, la política moderna y la cultura del Medio Oriente islámico, y explorará los paradigmas detrás de las di ...

Leer más