MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias en Estudios Clásicos 2020/2021 en Europa

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Programa de Maestría en Ciencias Tiempo Parcial en Estudios Clásicos en Europa

1 resultados en Estudios Clásicos, Europa Filter

MSc en Clásicos

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El MSc in Classics enseñado le brinda la oportunidad de desarrollar sus intereses en uno de los departamentos de Clásicos más grandes del Reino Unido. Este programa le brinda ...

Leer más