MASTERSTUDIES

MScs en Empresas sostenibles en los Países Bajos (Holanda)

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los programas de estudio en negocios sostenibles pueden enseñarles a los estudiantes sobre el desafío triple de las personas, las ganancias y el planeta. Estos estudios tienen como objetivo instruir a los estudiantes en la gestión del impacto ambiental de las decisiones comerciales al estudiar los riesgos y oportunidades asociados con las obligaciones financieras, ambientales y relacionadas con el consumidor.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Ciencias en Empresas sostenibles en los Países Bajos (Holanda)

1 resultados en Empresas sostenibles, Países Bajos Filter

Maestro en negocios sostenibles e innovación

Utrecht University
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Como parte del programa esta de dos años de maestría en Negocios Sostenibles e Innovación, usted aprenderá acerca de los retos de sostenibilidad y las opciones tecnológicas y ...

Leer más