MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Programas MSc en Electrónica in Swindon United Kingdom 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Swindon es uno de los lugares de Inglaterra mencionados en el Domesday Book. Es también el mayor centro del Reino Unido de la población sin su propia universidad. Hay dos escuelas de otras universidades y dos institutos, sin embargo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Electrónica in Swindon in United Kingdom

1 resultados en Electrónica, Swindon Filter

Maestría en Ingeniería de Sistemas Electrónicos Militares

Cranfield University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Contacto United Kingdom Swindon + 1 más

Este curso proporciona educación y entrenamiento en sistemas electrónicos militares seleccionados. Es particularmente adecuado para aquellos que estarán involucrados con la especificación, análisis, desarrollo, gestión técnica u operación de radar militar, electro-óptica, comunicaciones, sónar o sistemas de información, donde se hará hincapié en un entorno de guerra electrónica.