MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias (MScs) en Diseño sostenible en Estados Linköping Suecia

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Las personas con una mente creativa y la pasión por la conservación de los recursos de la tierra pueden desear seguir un programa de diseño sostenible. Estos cursos ofrecen instrucciones para promover la sostenibilidad a largo plazo al alterar los productos o métodos actuales en una variedad de industrias para apoyar mejor y preservar los recursos naturales del medio ambiente.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Mejor MSc en Diseño sostenible en Estados Linköping en Suecia

1 resultados en Diseño sostenible, Linköping Filter

Maestría en Diseño

MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
15 enero 2021
Inglés
Campus

Este programa ofrece un enfoque interdisciplinario basado en el estudio para el diseño, abordando los desafíos sociales. Los conceptos de diseño establecidos e innovadores se ...

Leer más