$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias (MScs) en Diseño de transporte en Estonia

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas.  Motos, yates y trenes sólo son algu… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Motos, yates y trenes sólo son algunas de las soluciones de transporte de los estudiantes podrían esperar para aprender a diseñar y manipular durante la búsqueda de una educación en el diseño de transporte. Esto puede estudiantes listos para una amplia variedad de carreras, como director creativo asociado para el diseño de productos o diseñador mecánico.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Programa de Maestría en Ciencias en Diseño de transporte en Estonia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estonia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
Tartu, Estonia +3 Más

Reforma nuestros sistemas urbanos aprovechando macrodatos mediante análisis, modelado y simulación de datos avanzados.

Reforma nuestros sistemas urbanos aprovechando macrodatos mediante análisis, modelado y simulación de datos avanzados. -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
01 feb. 2022
Campus