MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias en Diseño de producto en Estados Glasgow Reino Unido 2021

Msc siglas de Master of Science. Es un grado de educación de postgrado master 's dado por las universidades en un amplio número de naciones. El grado se estudia normalmente en las ciencias y de vez en cuando en las ciencias sociales.

Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mientras que muchos enfatizan las clases tradicionales, seminarios y talleres, algunos programas ofrecen también cursos prácticos que permiten a los estudiantes crear diseños reales para comercializar.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Diseño de producto en Estados Glasgow en el Reino Unido

2 resultados en Diseño de producto, Glasgow Filter

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Los candidatos deben tener un CEng acreditados Beng / BSc (Hons) Pregrado primer grado para cumplir con los requisitos completos de registro Ceng. Primera o segunda clase lice ...

Leer más

Máster / PG Dip / PG Cert en Ingeniería de Diseño de Producto

University of Strathclyde: Faculty of Engineering
MSc
<
Tiempo completo
<
9&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
Campus

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los graduados no solo habilidades mejoradas en el diseño de productos creativos, sino también una comprensión más profunda de las ...

Leer más