MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Diseño de interacción en Irlanda 2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

El diseño de interacción se refiere a la creación de contenido digital y otros productos multimedia. También puede referirse a cómo los consumidores utilizan sistemas y programas de los medios digitales. Disciplinas como el diseño de software, ingeniería informática y la programación de computadoras a menudo requieren el diseño de interacción.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias en Diseño de interacción en Irlanda

1 resultados en Diseño de interacción, Irlanda Filter

Msc en ciberpsicología

MSc
<
A tiempo parcial
<
2 años
Campus

Cyberpsychology es el estudio de la mente y el comportamiento humano en el contexto de la interacción humano-tecnología. Abarca todos los fenómenos psicológicos que están asoc ...

Leer más