MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias (MScs) en Desarrollo Web in Cambridge United Kingdom 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

El estudio del desarrollo web puede ser una buena área de estudio para aquellos que tienen interés en la tecnología de la información. Puede incluir instrucciones sobre codificación como HTML o crear sitios web.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Cambridge, ciudad universitaria con alrededor de 130 mil estudiantes, se enorgullece de ser el hogar de la Universidad de Cambridge, fundada a principios del siglo 13 y constantemente clasificado como uno de los 5 mejores universidades del mundo. También existe la Universidad Anglia Ruskin.

Tiempo Parcial MSc en Desarrollo Web in Cambridge in United Kingdom

1 resultados en Desarrollo Web, Cambridge Filter

Maestría en Ciencias en Informática

EduPlanet
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 18 meses Septiembre 2020 United Kingdom Cambridge + 1 más

Mejore su experiencia en informática, desarrollando habilidades a nivel industrial para diseñar, desarrollar e implementar soluciones web para clientes de todo el mundo. Se especializa en infraestructura de nube en centros de datos modernos, programación de aplicaciones web y seguridad de TI en el negocio. Elija tomar un puesto de trabajo en la industria como parte de su curso.