Másters en Ciencias en Contabilidad en Omán

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u o… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La Contabilidad es manudo referida como el idioma de los negocios. Es un proceso que mide la actividad financiera y económica de una empresa u organización. Hay varias organizaciones en el campo de la Contabilidad que participan en dicho proceso. Algunos de estos grupos incluyen creadores de estándares, cuerpos profesionales y firmas de contabilidad.

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

MSc en Contabilidad en Omán

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Strathclyde Business School
Glasgow, Reino Unido +4 Más

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas.

El programa es para los graduados que deseen ampliar su estudio previo de la contabilidad o para aquellos que ya trabajan en contabilidad o finanzas. -
MSc
Tiempo completo
12 meses
Inglés
Campus