Filter
Másters en Ciencias
Nigeria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Encuentra Programas de Maestría en Ciencias en Contabilidad in Nigeria

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

El proceso de la contabilidad es un componente vital para negocios y organizaciones financieramente sanas y exitosas. Por definición, la contabilidad es la medida de la actividad financiera de una organización. Estas medidas son usadas para analizar tendencias económicas y puede proporcionar información vital a directivos e inversores.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

MSc en Contabilidad in Nigeria

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Africa

2 resultados en Contabilidad, Nigeria

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Joseph Ayo Babalola University

Maestría en Ciencias de la Contabilidad (M.Sc.) ... [+]

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA DE MAESTROS

Los candidatos a los programas de maestría deben poseer lo siguiente: 1. Cinco créditos de nivel "O" en materias relevantes incluyendo Inglés y Matemáticas en no más de dos sesiones.

Primer grado en el campo afín de la Universidad Joseph Ayo Babalola o cualquier otra Universidad reconocida con un mínimo de Honores de Segunda Clase o Diploma de Postgrado en área afín de cualquier Institución reconocida con una CGPA no inferior a 4,0 en una escala de 5 puntos. Candidatos a la admisión en M.Sc. La Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que debe obtener un mínimo de División Baja de Segunda Clase en Bioquímica, Microbiología, Agricultura, Ingeniería o cualquier otra disciplina relacionada, puede ser considerada, pero tal Candidato deberá compensar las deficiencias, según corresponda. ACA, ACCA, ACIB, ACII, CAN, etc. También pueden ser considerados para su admisión en PGD Accounting 5. Para M.Sc. Administración de Empresas, un graduado con un B.Sc. Grado en Ciencias Actuariales y de Seguros puede ser considerado para Administración de Empresas con opción en Seguros y Gestión de Riesgos. PGD ​​(Arch) están calificados para el Masters of Science in Architecture (M.Sc. Arch) programa de grado. Un candidato que no sea el graduado de JABU debe presentar evidencia de formación industrial por un período mínimo de seis meses. Los candidatos tendrían que tomar una entrevista oral o escrita METODO DE APLICACION ... [-]
Nigeria Ilesa
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Igbinedion University, Okada

El propósito del programa de grado de maestría (Contabilidad) es producir contadores académicos y profesionales competentes y expertos financieros. El programa será famil ... [+]

La Universidad inició sus programas académicos en la sesión 1999/2000 en cinco colegios a saber, Artes y Ciencias Sociales, Empresariales y Administración, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Naturales y Aplicadas. Los estudiantes llegaron fundación Okada el viernes, 15 octubre de 1999. Desde entonces, la Universidad ha mantenido sin interrupción su decisión de volver a la educación superior del calendario internacionalmente aceptada de septiembre a junio. La Facultad de Ingeniería comenzó su programa en la sesión 2002/2003.

La Facultad de Ciencias de la Salud sigue siendo un área de la demanda popular. La Facultad de Farmacia y Enfermería B.Sc comenzó en 2004/2005 sesión. El Hospital Universitario Igbinedion administrado por un Consejo de Administración inauguró la primera el 12 de enero de 2003, supervisa los asuntos del hospital. Como parte de sus objetivos entrenar y proveedores de trabajo, Universidad Igbinedion ha empaquetado módulos de habilidades empresariales y adquisiciones para exponer a los estudiantes lo suficiente como para ser 'apto para el mundo del trabajo'. Además, se introdujo un programa de servicio comunitario en la sesión 2009/2010. En virtud de lo programado, se requiere que todos los estudiantes de segundo año a través de los colegios para llevar a cabo un programa desarrollo práctico en un área elegida y la comunidad en y alrededor de la universidad / pueblo.... [-]

Nigeria Benin City
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español