53 Programas de Maestría en Ciencias en Comunicación 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oport… Más información

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los cursos de Comunicación sirven para ayudar a construir un conjunto de habilidades único que abrirá una variedad de oportunidades laborales en el futuro. Dichas habilidades están muy solicitadas en el mercado laboral actual, lo que significa que los estudiantes pueden elegir entre una variedad de campos profesionales.

Programa de Máster en Ciencias en Comunicación

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

The MSc Corporate and Marketing Communications degree is taught within Middlesex University Dubai’s Marketing, Branding and Tourism Department in the Business School. This is ... +

The MSc Corporate and Marketing Communications degree is taught within Middlesex University Dubai’s Marketing, Branding and Tourism Department in the Business School. This is an exciting programme that will give the opportunity to explore contemporary themes in the theory and practice of corporate marketing communication, within an established and intellectually rigorous context and framework. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
enero 2020
Campus
 
Arden University
Coventry, Reino Unido

El programa le ofrece la oportunidad de explorar las tendencias emergentes en telecomunicaciones, así como la evaluación de los entornos operativos actuales y futuros.

El programa le ofrece la oportunidad de explorar las tendencias emergentes en telecomunicaciones, así como la evaluación de los entornos operativos actuales y futuros. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
Inglés
enero 2020
En línea
 
Lübeck, Alemania

++1,5 years ++online ++ no campus presence ++ without first degree possible The content and structure of the Master's program support a practice-oriented understanding of Cybe ... +

++1,5 years ++online ++ no campus presence ++ without first degree possible The content and structure of the Master's program support a practice-oriented understanding of Cyber Psychology of Online Communication. The program covers a broad scope of interconnected application fields of psychology and communication in cyberspace while critically challenging them. As the field is relatively new, the lack of policies, ethics and best practices is made a subject of discussion and enables the students to question existing practices and create solutions in a trendsetting subject. The variety of the modules and scientific methods taught will enable each student to work on an individual Master’s dissertation covering personal interests. Students are enrolled at the at FHWien der WKW, Austria. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
Inglés
01 Sep 2020
01 Jun 2020
En línea
 
Singapore, Singapur

Asia's most established postgraduate degree in corporate communication. The programme is South-east Asia’s first Master of Science in Communication Management; it develops lea ... +

Asia's most established postgraduate degree in corporate communication. The programme is South-east Asia’s first Master of Science in Communication Management; it develops leaders who can play a strategic communication role in organisations and manage communication across cultures. -
MSc
Online & Campus Combined
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
agosto 2020
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Orangeburg, Estados Unidos de América

Be a Leader: The 100% online M.S. in Organizational Leadership & Communication will prepare you to lead.

Be a Leader: The 100% online M.S. in Organizational Leadership & Communication will prepare you to lead. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
agosto 2020
En línea
 
Gothenburg, Suecia

En este programa va a estudiar todos los aspectos de la comunicación y adquirir una comprensión avanzada de los problemas de comunicación en diversos contextos y conocimientos ... +

En este programa va a estudiar todos los aspectos de la comunicación y adquirir una comprensión avanzada de los problemas de comunicación en diversos contextos y conocimientos avanzados ... -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2020
15 enero 2020
Campus
 
Philadelphia, Estados Unidos de América

The Master of Science in Communication Management program is a 31-credit, professionally-oriented program that focuses on a deep exploration of communication principles and pr ... +

The Master of Science in Communication Management program is a 31-credit, professionally-oriented program that focuses on a deep exploration of communication principles and practices. It features coursework in key areas such as audience analysis and communication strategies for emerging media, and organizational communication, as well as research and data synthesis. Emphasizing strategic communication in the workplace and public communication, this program prepares entry-level and mid-career professionals to engage in effective communication campaigns and handle conflict and crisis management. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
enero 2020
En línea
 

USI Università della Svizzera italiana
Lugano, Suiza

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, u ... +

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, un factor clave que influye en la capacidad de una organización para atraer recursos estratégicos. En esto es un socio estratégico de otras funciones corporativas: por ejemplo, en la gestión de relaciones con los inversores, que interactúa con los gerentes financieros; en el trato con las autoridades públicas y los organismos reguladores, que colabora con los servicios legales; para abordar las cuestiones de identidad y cultura corporativa, Se asocia con especialistas en recursos humanos; en la comunicación con los clientes, que colabora con los vendedores, etc. Por lo tanto, los especialistas en comunicación corporativos necesitan adquirir habilidades generales de gestión sólidos con el fin de llevar a cabo sus funciones con eficacia. Para este fin, el programa desarrolla las habilidades analíticas y de toma de decisiones para la comunicación corporativa, basada en un sólido conocimiento de la organización, economía de la empresa y la gestión. Con el fin de ayudar a desarrollar estas habilidades para la toma de análisis y toma, conferencias están integrados con los métodos de enseñanza más activa, que consiste en la discusión de historias de casos, juegos de rol, juegos de negocio, proyectos individuales y de grupo, etc. Los graduados del programa estarán preparados para entrar en la profesión de comunicación corporativa a nivel de gestión. Los conocimientos adquiridos cumplen con los requisitos para carreras profesionales en organizaciones de diferentes tipos, así como en las agencias de comunicación corporativos y empresas de consultoría. Los graduados también podrán realizar funciones especializadas, en áreas como la comunicación interna, medios de comunicación, las relaciones financieras, asuntos públicos o la gestión de la comunicación de marketing. El programa se extiende a lo largo de dos años (120 créditos ECTS) y está estructurado para permitir a los estudiantes para personalizar sus planes de estudio de acuerdo a sus intereses individuales. Por lo general, en el primer semestre los estudiantes asisten a las clases de dirección general con el fin de adquirir los fundamentos de la gestión. El segundo y tercer semestres están dedicados a cursos obligatorios y electivos. Los estudiantes están obligados a tomar cursos básicos que se consideran temas de gestión de la comunicación específicos y la metodología y para completar su plan de estudios con cursos electivos. También pueden adquirir menores de edad en cuatro áreas: Digital Marketing-Comunicación Digital, diseño de contenidos, comunicación pública y responsabilidad social corporativa. Durante el último semestre los estudiantes trabajan en equipo en un proyecto de campo de forma individual y redactan la tesis de su maestro. Perfil de estudiante El programa está dirigido a estudiantes que hayan obtenido un título de Licenciatura en Ciencias Sociales otorgado por una universidad reconocida. Los candidatos deben haber adquirido los conceptos básicos de la administración, la economía y la comunicación. Tutoriales en estas áreas se ofrecen antes del comienzo del programa. Un buen dominio del Inglés es un requisito previo. -
MSc
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2020
30 abr. 2020
Campus
 
CESTE Business School
Zaragoza, España

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en e ... +

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. -
MSc
Tiempo Parcial
2 semestres
Español
Campus
 
Klagenfurt, Austria

The spread of modern communication technologies is breathtaking: More and more people all around the globe discover new ways and means to stay in touch – bridging large distan ... +

The spread of modern communication technologies is breathtaking: More and more people all around the globe discover new ways and means to stay in touch – bridging large distances, national and cultural borders or even generational gaps. Very few of them actually realize the high complexity and technical knowledge that is needed to enable Cross-cultural Communication. Students of the Master Degree Program “Communication Engineering” are receiving this knowledge first-hand. -
MSc
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
oct. 2020
30 Sep 2020
Campus
 
Birmingham Business School, University of Birmingham
Birmingham, Reino Unido

Nuestra maestría está dirigido a titulados y directivos en ejercicio ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Sobre la base de sus conocimientos actuale ... +

Nuestra maestría está dirigido a titulados y directivos en ejercicio ya están familiarizados con los conceptos básicos de marketing. Sobre la base de sus conocimientos actuales, se desarrollará un conocimiento avanzado y la comprensión de las comunicaciones de marketing integradas dentro de un contexto de marketing estratégico y el marco de gestión. -
MSc
Tiempo completo
Inglés
Campus
 
Ecole de Management de Normandie
Caen, Francia

El programa de Marketing y Negociación Intercultural equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias en la comercialización y negociación en un entorno internacional. ... +

El programa de Marketing y Negociación Intercultural equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias en la comercialización y negociación en un entorno internacional. Mediante la adición de una perspectiva verdaderamente intercultural a su educación de negocios, este programa prepara a los estudiantes para comunicarse con culturalmente diversos socios de negocios, así como para cooperar, y para ejecutar con éxito los grupos de trabajo multiculturales. -
MSc
Tiempo completo
15 meses
Inglés
Campus
 
Rochester Institute of Technology (RIT)
Rochester, Estados Unidos de América

El grado en Comunicación y Tecnología de los medios prepara a los graduados para carreras en el comercio, la educación, el entretenimiento, y el gobierno como expertos en comu ... +

El grado en Comunicación y Tecnología de los medios prepara a los graduados para carreras en el comercio, la educación, el entretenimiento, y el gobierno como expertos en comunicación dedicados a la creación de mensajes y de análisis de las necesidades de comunicación y los resultados. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
13 enero 2020
Campus
 
Klaipėda, Lituania

The aim of the program is to train specialists having interdisciplinary educational background – linguists, who are familiar with English and another foreign language (German, ... +

The aim of the program is to train specialists having interdisciplinary educational background – linguists, who are familiar with English and another foreign language (German, French) business discourse, have competences in subject-specific terminology and business communication, are able to solve business information and communication tasks that are related to the establishment and management of modern businesses, and are able to conduct scientific research in linguistics. -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2020
Campus
 
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Kuala Lumpur, Malasia

La Maestría en Ciencias en Comunicación Internacional de Negocios se centra en los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales.

La Maestría en Ciencias en Comunicación Internacional de Negocios se centra en los negocios y la comunicación corporativa en entornos empresariales multinacionales. -
MSc
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 meses
Inglés
enero 2020
Campus