MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias (MScs) en Comunicación Corporativa en Emiratos Arabes Unidos 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La comunicación corporativa se ve en las interacciones entre múltiples departamentos y entre múltiples empresas. Este tipo de comunicación puede ser escrito, verbal o no verbal. El estudio de este tema puede conducir a una carrera en recursos humanos o relaciones públicas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias en Comunicación Corporativa en Emiratos Arabes Unidos

1 resultados en Comunicación Corporativa, Emiratos Árabes Unidos Filter

Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex Univers ...

Leer más