close

Filtros

Ver resultados

4 Programas MSc en Comunicación Corporativa 2020/2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos. La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa e… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La formación corporativa, relaciones públicas y recursos humanos son grandes departamentos que utilizan la comunicación corporativa sobre una base diaria. La comunicación corporativa estudia las múltiples formas verbales, no verbales y escritas de comunicación entre las empresas, los departamentos y los consumidores.

MSc en Comunicación Corporativa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Lübeck , Alemania

3 semestres ++ en línea ++ entrada posible sin primer grado / Licenciatura ++ El MSc a tiempo parcial, posgrado en comunicación y psicología industrial se puede completar sin ... +

3 semestres ++ en línea ++ entrada posible sin primer grado / Licenciatura ++ El MSc a tiempo parcial, posgrado en comunicación y psicología industrial se puede completar sin un primer grado / Licenciatura. Elementos de psicología y psicología empresarial fluyen hacia el programa de maestría con un enfoque en psicología de la comunicación y psicología industrial. El programa de maestría abarca 3 semestres y se basa en métodos modernos de aprendizaje electrónico y exámenes innovadores orientados a la práctica. Los estudiantes están registrados en el reconocido FHWien der WKW. Más información en nuestro sitio web http://www.alp-lehrinstitut.de o directamente en el portal ALP (incluyendo video conferencia): https://portal.akademisches-lehrinstitut-psychologie.de/register. -
MSc MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 semestres
Alemán
Sep 2020
En línea
 

USI Università della Svizzera italiana
Lugano , Suiza

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, u ... +

También dirige los procesos de identidad de organización en el seno de la marca corporativa. Por lo tanto, contribuye a la gestión del capital reputación de la organización, un factor clave que influye en la capacidad de una organización para atraer recursos estratégicos. En esto es un socio estratégico de otras funciones corporativas: por ejemplo, en la gestión de relaciones con los inversores, que interactúa con los gerentes financieros; en el trato con las autoridades públicas y los organismos reguladores, que colabora con los servicios legales; para abordar las cuestiones de identidad y cultura corporativa, Se asocia con especialistas en recursos humanos; en la comunicación con los clientes, que colabora con los vendedores, etc. Por lo tanto, los especialistas en comunicación corporativos necesitan adquirir habilidades generales de gestión sólidos con el fin de llevar a cabo sus funciones con eficacia. Para este fin, el programa desarrolla las habilidades analíticas y de toma de decisiones para la comunicación corporativa, basada en un sólido conocimiento de la organización, economía de la empresa y la gestión. Con el fin de ayudar a desarrollar estas habilidades para la toma de análisis y toma, conferencias están integrados con los métodos de enseñanza más activa, que consiste en la discusión de historias de casos, juegos de rol, juegos de negocio, proyectos individuales y de grupo, etc. Los graduados del programa estarán preparados para entrar en la profesión de comunicación corporativa a nivel de gestión. Los conocimientos adquiridos cumplen con los requisitos para carreras profesionales en organizaciones de diferentes tipos, así como en las agencias de comunicación corporativos y empresas de consultoría. Los graduados también podrán realizar funciones especializadas, en áreas como la comunicación interna, medios de comunicación, las relaciones financieras, asuntos públicos o la gestión de la comunicación de marketing. El programa se extiende a lo largo de dos años (120 créditos ECTS) y está estructurado para permitir a los estudiantes para personalizar sus planes de estudio de acuerdo a sus intereses individuales. Por lo general, en el primer semestre los estudiantes asisten a las clases de dirección general con el fin de adquirir los fundamentos de la gestión. El segundo y tercer semestres están dedicados a cursos obligatorios y electivos. Los estudiantes están obligados a tomar cursos básicos que se consideran temas de gestión de la comunicación específicos y la metodología y para completar su plan de estudios con cursos electivos. También pueden adquirir menores de edad en cuatro áreas: Digital Marketing-Comunicación Digital, diseño de contenidos, comunicación pública y responsabilidad social corporativa. Durante el último semestre los estudiantes trabajan en equipo en un proyecto de campo de forma individual y redactan la tesis de su maestro. Perfil de estudiante El programa está dirigido a estudiantes que hayan obtenido un título de Licenciatura en Ciencias Sociales otorgado por una universidad reconocida. Los candidatos deben haber adquirido los conceptos básicos de la administración, la economía y la comunicación. Tutoriales en estas áreas se ofrecen antes del comienzo del programa. Un buen dominio del Inglés es un requisito previo. -
MSc
Tiempo completo
4 semestres
Inglés
Sep 2020
Campus
 
Dubai , Emiratos Árabes Unidos

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex Univers ... +

El título de Maestría en Comunicaciones Corporativas y de Marketing se imparte en Middlesex University Dubai Departamento de Marketing, Marca y Turismo de la Middlesex University Dubai en la Escuela de Negocios. Este es un programa emocionante que dará la oportunidad de explorar temas contemporáneos en la teoría y la práctica de la comunicación de marketing corporativo, dentro de un contexto y marco establecidos e intelectualmente rigurosos. -
MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2020
Campus
 
IAE Aix Graduate School of Management
Aix-en-Provence , Francia

La comunicación corporativa es evolución; Destaca asesoramiento gerentes para que participen en el diseño y gestión de estrategias y procesos en Comunicación y Cambio

La comunicación corporativa es evolución; Destaca asesoramiento gerentes para que participen en el diseño y gestión de estrategias y procesos en Comunicación y Cambio -
MSc
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros