MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Ciencias de los alimentos en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

ciencias de los alimentos es un campo de estudio que se centra en la composición biológica de los alimentos, así como los procesos químicos necesarios para crear los productos alimenticios. Al aprender acerca de las ciencias de los alimentos, las personas pueden prepararse para crear productos alimenticios inocuos y nutritivos que se pueden entregar de forma segura en todo el mundo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial MSc en Ciencias de los alimentos en Estados Londres en el Reino Unido

2 resultados en Ciencias de los alimentos, Londres Filter

/ PgDip seguridad alimentaria y la gestión de la calidad de la investigación

University of Greenwich
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Este programa, proporcionado por el Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de Greenwich, ha sido diseñado para proporcionar a los graduados con una visión de las me ...

Leer más

Msc innovación alimentaria

University of Greenwich
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Innovación de Alimentos ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes con el conocimiento y la comprensión de los pasos clave en el desarroll ...

Leer más