MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Ciencias de las Plantas en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Un programa de ciencias de las plantas es una excelente opción para los estudiantes que desean aprender más sobre la biología de la vida vegetal. Los científicos de plantas pueden estudiar los árboles, hierbas, flores, arbustos y otros tipos de plantas con el fin de identificar y analizarlos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias en Ciencias de las Plantas en Estados Edimburgo en el Reino Unido

1 resultados en Ciencias de las Plantas, Edimburgo Filter

Maestría en Biodiversidad

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los cambios demográficos y la creciente demanda de alimentos, combustibles y la sostenibilidad agrícola y ambiental se encuentran entre los principales desafíos que enfrenta e ...

Leer más