MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias en Ciencias de las Plantas en el Reino Unido 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

El estudio de las ciencias de la planta también se conoce como la botánica y es uno de los más famosos subcampos de la biología. Este tipo de programa puede incluir temas tales como la genética vegetal, la anatomía, la ecología, la química, la fisiología o el desarrollo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) en Ciencias de las Plantas en el Reino Unido

2 resultados en Ciencias de las Plantas, Reino Unido Filter

Maestría en Biodiversidad

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Los cambios demográficos y la creciente demanda de alimentos, combustibles y la sostenibilidad agrícola y ambiental se encuentran entre los principales desafíos que enfrenta e ...

Leer más

Msc aplicado ciencia de las plantas

University of Greenwich
MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Desarrollado por investigadores y personal con experiencia en horticultura y agricultura internacional, nuestra Maestría Aplicada a la Ciencia de Plantas desarrollará sus cono ...

Leer más