MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial MScs en Ciencias de la vida en Estados Gloucester Reino Unido 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

En Biología y Ciencias de la Vida, los estudiantes pueden centrarse en un aspecto de las Ciencias Naturales o estudiar cómo estas trabajan conjuntamente, en campos como medio ambiente, salud o biología y geología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Gloucester es el hogar de uno de los cuatro campus de la Universidad de Gloucestershire. La Facultad de Ciencias Aplicadas se encuentra allí desde 2002. Es característico de Inglaterra, Gloucester es conocida por muchas iglesias y una catedral construida por el obispo John Hooper.

Tiempo Parcial MSc en Ciencias de la vida en Estados Gloucester en el Reino Unido

1 resultados en Ciencias de la vida, Gloucester Filter

Msc ciencia equina

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Estudio de Postgrado en Ciencias Equinas en Hartpury puede ser el comienzo de muchas oportunidades emocionantes. Los programas constan de módulos de enseñanza prestados a trav ...

Leer más