MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial MScs en Ciencias de la vida en Israel 2020/2021

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La Biología y Ciencias de la Vida es un área científica enfocada en el cuerpo y todas las funciones relacionadas con este. Los estudiantes pueden elegir cursar clases como Anatomía, Fisiología, Genética, Inmunología y Toxicología.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Ciencias de la vida en Israel

2 resultados en Ciencias de la vida, Israel Filter

M.Sc. en Ingeniería Biotecnológica

Ben-Gurion University of the Negev
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Departamento ofrece estudios de postgrado para ambos M.Sc. y Ph.D. grados. La duración del M.Sc. El programa es de dos años (cuatro semestres). El programa está altamente o ...

Leer más

Maestría en Ciencias de la Vida

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La biología, el estudio de la vida y los organismos vivos, es un tema amplio y en rápida evolución. Los estudios realizados en los últimos años nos han dado la capacidad de co ...

Leer más