close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias (MScs) en Ciencias de la Tierra en Botsuana

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundi… Más información

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Las Ciencias de la tierra podrían definen generalmente como los temas relativos a las realidades físicas del planeta. Los estudiantes inscritos en este tipo de programas pueden esperar encontrarse con diversos temas, tales como la geología, sismología y cristalografía.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Programa de Máster en Ciencias en Ciencias de la Tierra en Botsuana

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Palapye, Botsuana

Tesis de maestría de investigación en la tierra

Tesis de maestría de investigación en la tierra -
MSc
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros