MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas MSc en Ciencias de la Información 2020/2021 en Asia

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los estudiantes que deseen seguir una carrera en tecnología de la información, análisis de sistemas o programación de aplicaciones pueden beneficiarse del estudio de la ciencia de la información. Este campo puede involucrar el movimiento, la clasificación, la manipulación y el análisis de información dentro de un contexto tecnológico.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Maestría en Ciencias Tiempo Parcial en Ciencias de la Información en Asia

1 resultados en Ciencias de la Información, Asia Filter

Máster en Informática y Ciencias de la Información.

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El título de Master of Science in Computing and Information Science MSc (CIS) se otorga por completar con éxito los requisitos de un programa de estudio que incluye cursos imp ...

Leer más