MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Ciencias de la Energía 2021 en Europa

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Las ciencias de la energía se refieren al estudio de tecnologías verdes como la solar, la geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de la generación de energía alternativa, mientras que el estudio de la sociología, la economía y las ciencias ambientales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

MSc Educación a distancia en Ciencias de la Energía en Europa

2 resultados en Ciencias de la Energía, Europa, Educación a distancia Filter

Maestría en línea de la ciencia en los sistemas de energía eólica

MSc
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;7 semestres
Inglés
En línea

El objetivo principal del programa maestro para Sistemas de Energía de viento es la creación de capacidades en el campo de la energía eólica para la investigación y la industr ...

Leer más

Gestión energética (M.Sc.)

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 semestres
Campus
En línea

Este curso es ofrecido por la SRH Hochschule für Logistik y la economía desde el semestre de invierno de 2012.

Leer más