198 Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias de la Computación 2024

Tiempo Parcial Máster en Ciencias (MSc) Programas en Ciencias de la Computación 2024Filter
    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Nuestra Maestría en Inteligencia Artificial y Análisis de Datos permitirá a los estudiantes especializarse en IA y Análisis de Datos para trabajar en una economía donde este conjunto de habilidades es muy necesario. Los estudiantes se basarán en su experiencia informática previa y adquirirán las habilidades que necesitan para convertirse en especialistas en inteligencia artificial y datos con conciencia comercial.

    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La Maestría en línea en Sistemas de Información Informática es un título interdisciplinario ofrecido conjuntamente por el Departamento de Administración de Empresas y el Departamento de Matemáticas e Informática de la Universidad de Rivier. Lo posiciona para roles de liderazgo con una combinación única de experiencia comercial y competencia técnica.

    • Fairfax, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    18 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    12 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El curso de maestría de IU en DevOps y Computación en la Nube está meticulosamente diseñado para brindarle las habilidades y conocimientos esenciales para el éxito en el dinámico campo de la tecnología. En este programa, se sumergirá en el mundo de DevOps y explorará los principios y prácticas que cierran la brecha entre el desarrollo y las operaciones.

    • Wrexham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    A medida que la demanda de especialistas en la industria de redes informáticas continúa creciendo, este curso lo ayudará a desarrollar las habilidades técnicas y de consultoría especializadas necesarias para progresar a puestos técnicos y gerenciales superiores dentro de las empresas o trabajar para realizar estudios de doctorado.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El mundo actual está dominado por la tecnología y el cambio hacia la conexión de objetos, procesos y personas está en su punto más alto. Los impulsores clave de estos cambios han sido la amplia adopción de sistemas informáticos y la amplia difusión de Internet. A medida que los precios de la tecnología han bajado con la expansión de la adopción, las computadoras y las redes se han infiltrado en todos los aspectos de la vida cotidiana, ya sea en el hogar o en el trabajo, creando una gran demanda de personas que poseen las habilidades y los conocimientos necesarios para impulsar a las empresas a futuro. Al mismo tiempo, Internet ha abierto mercados globales incluso a las empresas más pequeñas. La Maestría en Ciencias de la Computación y Negocios Internacionales busca brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de cómo los negocios se fusionan con la tecnología, ofreciendo una combinación de materias de ciencias de la computación y temas comerciales centrales. Los módulos de marketing digital, liderazgo y sostenibilidad y marketing internacional y entorno empresarial ofrecen información sobre las áreas comerciales centrales de la gestión de una empresa, mientras que la gestión de la información, las bases de datos avanzadas y la Internet de las cosas proporcionan a los estudiantes exposición a los fundamentos de los sistemas informáticos.

    • Brussels, Bélgica

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    Mezclado

    Inglés

    UBI Business School clasificada en el puesto 26 a nivel mundial por QS por su programa EMBA conjunto, ofrece una Maestría Hyflex en Gestión de Tecnología y Gestión de IA/Aprendizaje Automático diseñada para preparar a recién graduados y profesionales para desarrollar las habilidades de gestión necesarias en la economía actual impulsada por la tecnología. . El proyecto de gestión integrada permite a los estudiantes completar su trayectoria académica con una tesis, un plan de negocios o un Venture Creation Lab. En 2023, UBI Business School logró una prestigiosa calificación general de 5 estrellas (Excelente) en el sistema de calificación QS de renombre académico, con 5 estrellas adicionales por excelencia obtenidas en tres categorías importantes: Empleabilidad, Enseñanza y Aprendizaje en línea.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El mundo siempre cambiante de software y la informática siempre ha exigido una formación más avanzada y la educación.

    • Liverpool, Reino Unido

    Tiempo Parcial

    3 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias de Datos e Inteligencia Artificial ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes un primer título que no sea en ciencias de la computación con los conocimientos técnicos y las habilidades necesarios para emprender carreras gratificantes dentro de la industria de la ciencia de datos y la inteligencia artificial (IA), incluida la carrera interdisciplinaria. oportunidades. El programa permitirá a los estudiantes aprovechar sus títulos universitarios existentes y mejorar su cartera de habilidades, en el contexto del pensamiento actual en el dominio de la ciencia de datos y la IA. Más específicamente, el programa proporcionará a los estudiantes una visión integral del panorama moderno de análisis de datos con un enfoque en la ciencia de datos y la IA.

    • Hull, Reino Unido

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Maestría en Inteligencia Artificial

    • Hoboken, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés

    Una maestría en ingeniería de software consiste en construir sistemas de software confiables, receptivos, seguros y seguros que hagan avanzar a la industria y la sociedad en un mundo cada vez más interconectado. En nuestro programa de ingeniería de software, aprenderá sobre el proceso del ciclo de vida y sobre cómo construir productos sostenibles. Adquirirá conjuntos de habilidades para diseñar, construir, probar y mantener sistemas de software, y administrar proyectos de software con una eficiencia óptima.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    2 Años

    Mezclado

    Inglés

    El máster en Ciencias de la Información Informática proporciona una base sólida en las áreas fundamentales de la informática y la ciberseguridad. El programa incluye cursos para familiarizar al estudiante con los avances actuales en la disciplina y sus aplicaciones en negocios, atención médica y otras áreas. La capacidad de idear una solución y ejecutarla es el corazón de la práctica de este programa. El diseño de tales soluciones requiere la creación de computación eficiente, lo que implica la integración de algunas nociones de diseño clave de representación de datos, algoritmos, programación y conocimiento en sistemas, seguridad de datos e ingeniería de software en un marco unificado.

    • Wisconsin Township, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    18 Meses

    Enseñanza a distancia, En el campus

    Inglés

    Estudia cómo crear complejos sistemas de hardware y software, gestionar complejos sistemas informáticos de información y dirigir un equipo técnico en nuestro programa de máster en informática. La Maestría en Ciencias en línea en el programa de Ciencias de la Computación está ofreciendo dos nuevas pistas en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos. Ambas vías se basarán en su experiencia existente mediante la profundización de sus habilidades y conocimientos en las principales áreas de la informática.

    • Online United Kingdom

    Tiempo Parcial

    2 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    In the ever-evolving modern world, traditional technology is constantly being reimagined. Become qualified in this growing field with our innovative conversion degree. This 100% online and part-time degree will provide individuals that don’t have a background in IT with the skills to work professionally in artificial intelligence (AI). This online MSc Artificial Intelligence will provide you with an insight into all areas of AI, from theories and methodologies of AI to practical programming skills. The course will prepare you with real-world applications of AI, as well as with the opportunity to collaborate on projects designed to mimic the experience of working within the industry. Through this course, you will gain a strong academic foundation which will enable you to unlock a range of careers available to artificial intelligence professionals.

    • Online

    Tiempo Parcial

    27 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Esta maestría en línea en inteligencia artificial es ideal si está motivado por los desafíos y las infinitas posibilidades de avanzar en la IA. Está diseñado para brindar a los profesionales de la informática, así como a una gran cantidad de otras disciplinas, la oportunidad de especializarse en IA y satisfacer la creciente demanda de expertos en esta especialidad emocionante, enfocada en el futuro y en rápido crecimiento.