MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias (MScs) en Ética en Estados Birmingham Reino Unido 2020/2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Una de las ramas más antiguas de la filosofía, la ética consiste en el estudio de los valores, la moral y el comportamiento correcto. Esta materia tiene una variedad de campos relacionados, incluyendo la historia, los negocios, la política y la sociología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias en Ética en Estados Birmingham en el Reino Unido

1 resultados en Ética, Birmingham Filter

Maestría en Ética Global y Justicia

MSc
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Entregado por el Centro para el Estudio de la Ética Global en el Departamento de Filosofía, este programa flexible ofrece una gama de módulos en el campo de la ética. También ...

Leer más