Máster en Dirección y Marketing Turístico.
University of Eastern Finland
Información clave
Ubicación del campus
Joensuu, Finlandia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
2 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 10.000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2025
* por año académico. Ofrecemos generosas exenciones de matrícula, que son hasta el 50% de la matrícula anual
Introducción
Hacer turismo mejor
Período de solicitud del 1 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021. Siga www.uef.fi/tmm para mantenerse actualizado.
El programa de maestría en gestión y marketing turístico no se trata solo de ganar dinero; nuestro objetivo es mejorar el turismo. Mejor para las empresas turísticas, mejor para los turistas, mejor para el medio ambiente y mejor para las comunidades locales. Esto es lo que enseñamos a nuestros estudiantes y esto es lo que los estudiantes pueden hacer cuando hayan terminado nuestra carrera. Nuestros estudiantes son solucionadores de problemas que disfrutan de los desafíos y quieren ver los efectos de su trabajo. Son pensadores críticos que pueden identificar y abordar problemas complejos en el campo del turismo. Son creativos, orientados al servicio, conscientes de la calidad y trabajadores. Brindamos a los estudiantes un conocimiento integral sobre cómo administrar y comercializar negocios y destinos turísticos en el campo del turismo moderno y global. Nuestro programa no es el más fácil que existe, pero no hay muchos como este en el mundo. Nos enfocamos en la comprensión del cliente, en la creación de valor para todas las personas y organizaciones involucradas en el turismo, en las pequeñas y medianas empresas, y en el bienestar de los turistas, la naturaleza, las empresas y la población local. Hacemos esto con el conocimiento académico más reciente combinado con desafíos comerciales de la vida real.
¿Tú qué sacas de esto? ¿Por qué deberías estudiar con nosotros?
Los viajes y el turismo son un negocio global e internacional en constante crecimiento. Lo colocaremos justo en el medio de esto y le enseñaremos las habilidades necesarias para operar en el mercado actual y futuro. Te daremos la oportunidad de mejorar el turismo. Este MBA no es solo para una carrera, sino que también te permite encontrar tu pasión y hacerla viviendo en el campo del turismo. Su educación en nuestro programa le brindará el conocimiento y las herramientas para trabajar en varios puestos en el campo. Puede ser un emprendedor, un comercializador de destinos, un especialista en redes sociales, un gerente comercial o un consultor, solo por nombrar algunos ejemplos. Nuestro enfoque en la tecnología, el bienestar y el turismo responsable le brindará una excelente posición para trabajar en el campo del turismo con habilidades y conocimientos respetados y buscados por los empleadores.
La University of Eastern Finland es una universidad académica multidisciplinaria que ofrece a los estudiantes una amplia gama de posibilidades de estudio y asignaturas menores. Está ubicado en el hermoso y seguro este de Finlandia con la naturaleza que nos rodea en todas partes. Los costos de vida son menores que en las principales ciudades universitarias y metrópolis de todo el mundo y los estudiantes son valorados y apreciados. La University of Eastern Finland , UEF, está comprometida con un alto nivel de investigación y educación. UEF ha pasado una auditoría de garantía de calidad realizada por el Consejo de Evaluación de la Educación Superior de Finlandia y adoptó un sistema de gestión de calidad compatible con ISO 9001: 2000. Además, desde el lanzamiento de sus operaciones en 2010, la UEF ha aparecido con frecuencia, de hecho anualmente, en varios rankings que enumeran las principales universidades del mundo. En 2015, UEF fue clasificada entre las 400 universidades líderes en el mundo por Times Higher Education, entre las 350 universidades líderes en el mundo por QS World University Rankings, y entre las 401-500 universidades líderes en el mundo por Academic Ranking of World Universities .
¿De qué está hecho MDPTMM?
El Programa de Maestría en Gestión y Marketing Turístico es un programa de dos años que contiene varios estudios con un total de 120 créditos ECTS. El plan de estudios incluye cursos sobre comportamiento del consumidor en turismo, marketing y gestión de empresas y destinos turísticos, métodos de investigación y comercio electrónico. Todos los cursos del plan de estudios se centrarán en tres temas centrales: turismo de bienestar, turismo sostenible y turismo de naturaleza.
¿Quién puede solicitar y cómo?
Buscamos estudiantes apasionados por el desarrollo del turismo como medio de vida y como fenómeno que afecta a todo nuestro planeta. Aceptamos solicitudes de personas que tengan una licenciatura en negocios o turismo o que tengan al menos 60 créditos ECTS de estudios en los temas antes mencionados. Nuestro período de solicitud es siempre al final del año y los estudios comienzan en septiembre.
¿Cuanto cuesta?
Para los estudiantes de la región de EU / ETA, MDPTMM no cobra tasas de matrícula. Para los mejores solicitantes fuera del área de la Unión Europea / ETA, tenemos un atractivo esquema de becas disponible. Para los buenos solicitantes, es posible recibir becas que cubren el 50% de la matrícula anual.
Así es como será estudiar con nosotros.
El Programa de Maestría en Gestión y Marketing Turístico es un programa de dos años al final del cual se le otorgará una Maestría en Negocios y Economía. Durante los dos años que pasará con nosotros, conocerá a nuestros excelentes miembros del personal y pasará mucho tiempo en nuestros entornos de aprendizaje de vanguardia. El programa comprende conferencias, cursos, proyectos y estudio independiente. Haga clic en los enlaces de la izquierda para obtener más información sobre nuestro plan de estudios y cursos y para encontrar nuestros materiales de curso electrónicos.
Perspectivas de carrera
Un programa de grado en Marketing y Gestión Turística le proporciona las habilidades y el conocimiento para varios puestos en los campos de los negocios y el turismo. El programa le enseña habilidades útiles en los negocios cotidianos, como comprender el comportamiento del cliente y crear experiencias de cliente, así como marketing en línea, creación y curación de contenido en las redes sociales y pensamiento analítico. La especialización en marketing y gestión turística le permite trabajar, por ejemplo, en los siguientes puestos en el campo del turismo:
- Gestor de destinos
- Empresario
- Consultor y experto.
- Comercializador de destinos
- Gerente de marketing
- Comercializador de redes sociales
Sin embargo, muchos de los trabajos futuros aún no existen! TMM enseña a los estudiantes las habilidades y los conocimientos para prepararse y adaptarse a los cambios que se avecinan y cómo pueden ayudar a la industria del turismo y la investigación para mantenerse al día con los últimos desarrollos económicos y tecnológicos.
Tasas de matrícula y becas: estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE
Periodo de aplicación
1 de diciembre de 2020-20 de enero de 2021.
Tasa de matrícula
El precio de la matrícula es de 8 000 € por año académico.
¿Qué incluye la tarifa de matrícula?
El precio de la matrícula incluye los estudios incluidos en la titulación (120 ECTS) y el asesoramiento y supervisión relacionados con los estudios. Adicionalmente:
- Asistencia en la solicitud de alojamiento para estudiantes
- Un programa de orientación
- Un estudiante tutor designado
- Acceso a servicios de TI
- Acceso inalámbrico a Internet en el campus, clases de informática disponibles las 24 horas
- Uso gratuito de la Biblioteca
- Lengua finlandesa cursos
¿Cómo solicitar una beca?
La beca se solicita al solicitar la admisión a la universidad completando la sección correspondiente del formulario de solicitud. La decisión sobre la beca se toma en relación con la admisión del estudiante, y el estudiante es notificado del asunto en la carta de aceptación. La beca se otorga sobre la base de los logros académicos del estudiante descritos en los criterios de admisión. La beca es personal y se otorga por dos cursos académicos. Consulte los criterios en http://www.uef.fi/tmm Los solicitantes serán notificados de su aceptación a la universidad y posible beca. Los estudiantes que reciben una beca deben firmar y devolver un formulario de pago de la beca al coordinador del programa antes de que pueda comenzar el pago de la beca.
Pago de la tasa de matrícula
Cobraremos las tasas de matrícula en dos cuotas iguales cada año. La primera cuota debe pagarse a más tardar en junio, antes del inicio de sus estudios.
Otra tarifa obligatoria
Todos los estudiantes de grado de la universidad son miembros de la Unión de Estudiantes. La cuota de membresía de la Unión de Estudiantes es de 126 € por año académico. La cuota de membresía de la Unión de Estudiantes da derecho al estudiante a, por ejemplo:
- atención médica básica gratuita
- precios reducidos para el almuerzo en las cafeterías de los estudiantes
- descuentos en autobuses locales y transporte de larga distancia
- descuentos en muchos servicios públicos y actividades de tiempo libre.
Persona de contacto
Si tiene alguna pregunta sobre el costo de la matrícula o becas, no dude en ponerse en contacto con: [email protected] (Juho Pesonen)
Elegibilidad para el programa de maestría en gestión y marketing turístico
Elegibilidad: Los solicitantes con los siguientes títulos son elegibles para los estudios: Al menos una licenciatura de 3 años de una universidad reconocida o una universidad reconocida de ciencias aplicadas / politécnica. Se requiere un mínimo de 60 ECTS en estudios empresariales, estudios de turismo y hostelería, o estudios suficientemente correspondientes. Los estudios sobre lenguaje, comunicación y métodos de investigación no se incluyen en los estudios mencionados anteriormente. El título debe completarse al final del período de solicitud. Los solicitantes con un título universitario superior finlandés o extranjero en administración de empresas [Maestría en Ciencias (Economía y Administración de Empresas)] no son elegibles.
Habilidad en el Inglés
Los solicitantes deben demostrar sus habilidades lingüísticas en inglés de la siguiente manera:
1. Prueba de idioma inglés:
- TOEFL en papel: puntuación total 600 y escritura 4.0
- TOEFL basado en Internet: puntaje total 100 y escritura 22
- IELTS (académico): Puntuación general 6.5 y escritura 5.5
- PTE (Prueba de Pearson en inglés), mín. 59 puntos
2. O, si el solicitante cumple con al menos uno de los siguientes requisitos, no se requiere una prueba de idioma separada, pero el solicitante debe demostrar su dominio del inglés con el certificado de grado correspondiente y la transcripción de su expediente académico:
- Licenciatura o maestría realizada en idioma inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
- Licenciatura o maestría realizada en inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos.
- Licenciatura o maestría realizada en inglés en un país de la UE / EEE
- Educación secundaria impartida en inglés en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
- Educación secundaria impartida en inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o los Estados Unidos.
- Educación secundaria realizada en inglés en un país de la UE / EEE
- Educación secundaria realizada en un país nórdico (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia)
- Inglés como el idioma A1 como parte de un examen de Bachillerato Internacional (grado mínimo 2)
Admisión
Objetivos y competencias del programa
Así es como será estudiar con nosotros.
El Programa de Maestría en Gestión y Marketing Turístico es un programa de dos años al final del cual se le otorgará una Maestría en Negocios y Economía. Durante los dos años que pasará con nosotros, conocerá a nuestros excelentes miembros del personal y pasará mucho tiempo en nuestros entornos de aprendizaje de vanguardia. El programa comprende conferencias, cursos, proyectos y estudio independiente. Haga clic en los enlaces de la izquierda para obtener más información sobre nuestro plan de estudios y cursos y para encontrar nuestros materiales de curso electrónicos.
Becas y Financiamiento
Tenga en cuenta que los detalles sobre las tasas de matrícula, las exenciones de matrícula y las becas para la admisión de 2025 se finalizarán y comunicarán lo antes posible.
Galería
Estudiantes ideales
¿Quién puede solicitar y cómo?
Buscamos estudiantes apasionados por el desarrollo del turismo como medio de vida y como fenómeno que afecta a todo nuestro planeta. Aceptamos solicitudes de personas que tengan una licenciatura en negocios o turismo o que tengan al menos 60 créditos ECTS de estudios en los temas antes mencionados. Nuestro período de solicitud es siempre al final del año y los estudios comienzan en septiembre.
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
Un programa de grado en Marketing y Gestión Turística le proporciona las habilidades y el conocimiento para varios puestos en los campos de los negocios y el turismo. El programa le enseña habilidades útiles en los negocios cotidianos, como comprender el comportamiento del cliente y crear experiencias de cliente, así como marketing en línea, creación y curación de contenido en las redes sociales y pensamiento analítico. La especialización en marketing y gestión turística le permite trabajar, por ejemplo, en los siguientes puestos en el campo del turismo:
- Gestor de destinos
- Empresario
- Consultor y experto.
- Comercializador de destinos
- Gerente de marketing
- Comercializador de redes sociales
Sin embargo, muchos de los trabajos futuros aún no existen! TMM enseña a los estudiantes las habilidades y los conocimientos para prepararse y adaptarse a los cambios que se avecinan y cómo pueden ayudar a la industria del turismo y la investigación para mantenerse al día con los últimos desarrollos económicos y tecnológicos.