Maestría en Logística de Energía Sostenible

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La logística se ocupa de la organización del flujo de productos, servicios e información desde las materias primas hasta el usuario final, y se basa en un amplio espectro de disciplinas académicas. Para un gran número de empresas industriales y comerciales, lograr operaciones logísticas de alta calidad será el factor competitivo clave para el éxito futuro. Las compañías de petróleo y gas u otras industrias que se ocupan del sector energético no son una excepción a esto. Hoy, todas las empresas prestan atención al tipo de fuente de energía que utilizan. Esto será cada vez más importante en el futuro, ya que es probable que las políticas y regulaciones se vuelvan más estrictas. El conocimiento combinado de los mercados energéticos y las fuentes de energía, así como las soluciones logísticas eficientes, hacen que este programa sea único.

El programa internacional de Maestría en Logística de Energía Sostenible en Molde University College - Universidad Especializada en Logística (HiMolde) a partir de agosto de 2020, incluye la mayoría de los cursos del anterior programa internacional de Maestría en Logística de Petróleo. Sin embargo, algunos de los cursos serán nuevos. El programa se lleva a cabo como un programa de tiempo completo (120 créditos ECTS) durante dos años en Molde, y consta de 90 créditos ECTS de trabajo de curso, y una tesis de maestría de 30 créditos ECTS en el cuarto y último semestre.

Además de presentar una amplia gama de temas de logística, el programa ofrece una comprensión de la situación energética en el mundo, comparando las fuentes de energía renovables existentes, así como las fuentes no renovables, en términos de costos, cualidades y disponibilidad. El programa también proporcionará conocimiento sobre la gestión eficiente de la energía, como, por ejemplo, compras dinámicas de diferentes fuentes de energía y análisis del uso y las emisiones de energía. El objetivo principal es proporcionar conocimiento dentro de un amplio espectro de temas energéticos en combinación con la logística. El plan de estudios / plan de estudios final para el programa de maestría en logística de energía sostenible estará listo a principios de enero de 2020.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Molde University College - Specialized University in Logistics offers programs in Logistics, Economics and Business Administration, Management, Sports Sciences, Social Sciences, Health Sciences, and S ... Leer más

Molde University College - Specialized University in Logistics offers programs in Logistics, Economics and Business Administration, Management, Sports Sciences, Social Sciences, Health Sciences, and Social Care. The BSc programs are held in Norwegian language and not offered to international applicants seeking a degree. At the master's level, the international programs; MSc in Petroleum Logistics, MSc in Logistics and MSc in Sport Management are in English. Out of a student body of 2500, about 250 are students with foreign nationalities, representing over 60 nationalities. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo