The World Inside, SingaporePaula Prekopova / Unsplash

Al servir a los estudiantes en una amplia gama de intereses, incluidas las ciencias naturales y sociales, MS en Sostenibilidad capacita a futuros líderes para trabajar en el área de sostenibilidad en una variedad de campos e industrias, con un enfoque en soluciones justas y equitativas.

A medida que las comunidades y organizaciones de todos los tamaños y tipos reconocen la importancia de priorizar la planificación e iniciativas de sostenibilidad, la demanda de una fuerza de trabajo con capacitación de posgrado en este campo continúa aumentando. Como estudiante en el programa MS en Sostenibilidad, desarrollará conocimientos y habilidades esenciales para crear y apoyar sistemas socioecológicos que aborden las necesidades del presente, al tiempo que garantiza que las generaciones futuras puedan florecer. El programa enfatiza soluciones de sostenibilidad equitativas y resolución de problemas, permitiéndole mejorar y aplicar su conocimiento de sistemas naturales y construidos para apoyar comunidades justas y sostenibles.

Ofrecido a través del Departamento de Política y Planificación Urbana y Ambiental, el MS en Sustentabilidad está diseñado para completarse a tiempo completo en 12 meses, aunque los estudiantes también pueden completar el programa a tiempo parcial. Con su estructura flexible e interdisciplinaria, el programa brinda a los estudiantes la oportunidad de conectar los estudios de sostenibilidad con su interés en otros campos.

Plan de estudios

Seis cursos obligatorios

El plan de estudios básico consta de los siguientes cinco cursos:

  1. Pensamiento de los sistemas socio-ecológicos para la sostenibilidad: presenta a los estudiantes los sistemas de políticas y planificación y sus complejas interacciones, y alienta la reflexión sobre las consecuencias para el desempeño general del sistema, la ética y la justicia social. El curso introduce técnicas como la evaluación del ciclo de vida y su aplicación en contextos de toma de decisiones. El curso utiliza ejercicios y estudios de casos para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para identificar y comprender las características básicas del sistema.
  2. Economía para políticas y planificación (UEP 251 o equivalente): presenta conceptos económicos y herramientas de análisis relevantes para una política y planificación públicas sostenibles. Se exploran los enfoques microeconómicos y macroeconómicos para comprender el comportamiento económico y para generar soluciones a los problemas económicos. Las aplicaciones incluyen políticas relacionadas con el medio ambiente, transporte, análisis de costo-beneficio, desigualdad de ingresos y desarrollo comunitario.
  3. Razonamiento cuantitativo (UEP 254 o equivalente): este curso presenta conceptos básicos de análisis estadístico e investigación, y desarrolla habilidades relacionadas que son indispensables para los directores de agencias, responsables de políticas y defensores por igual. Los estudiantes aprenden a seleccionar entre las fuentes de datos disponibles, medidas e indicadores, y técnicas estadísticas para responder mejor las preguntas de interés.
  4. Introducción a GIS (UEP 232) - Amplia base de las capacidades, tecnología y aplicaciones de la teoría de GIS. Los temas incluyen la estructura y administración de datos de SIG, geodesia y proyecciones de mapas, y varias técnicas para el análisis de datos espaciales vectoriales y de trama. Los ejercicios de laboratorio se centran en la aplicación de los conceptos presentados en las conferencias utilizando ArcGIS.
  5. Proyectos de campo (UEP 255): experiencia práctica en planificación e investigación en un entorno comunitario o gubernamental. Los estudiantes están expuestos a las realidades de la práctica de planificación sostenible al trabajar en equipos para clientes reales. Se centra en la interacción de la experiencia, los valores sociales y políticos y las relaciones profesionales.
    Además, los estudiantes seleccionan un sexto curso básico de entre las siguientes opciones:
  6. Evaluación del programa (UEP 256)
    O
  7. Análisis de sostenibilidad (crédito parcial) Y métricas de sostenibilidad y herramientas de decisión (crédito parcial)
    • Se seleccionan cinco créditos optativos adicionales en consulta con un asesor, centrado en fundamentos teóricos, políticas y planificación para la sostenibilidad.
    • Una pasantía o experiencia capstone.

Prerrequisito Cuantitativo

Los estudiantes admitidos en los programas de grado de la UEP deben mostrar evidencia de álgebra básica y habilidades gráficas antes de registrarse para los cursos cuantitativos del departamento (UEP 251 y UEP 254). Este requisito previo debe cumplirse de una de las siguientes tres formas: (1) Puntaje 153 o superior en la sección cuantitativa del GRE dentro de los cinco años anteriores a su ingreso en el programa UEP; (2) Aprobar un curso de álgebra universitaria o equivalente (con una B o superior) dentro de los cinco años anteriores a la inscripción en el programa UEP; o (3) Aprobar un examen de evaluación de matemáticas de la UEP con una calificación del 80% o más (este examen debe realizarse en persona en la UEP). Los estudiantes deben cumplir con el requisito previo antes de la inscripción o tener un plan aprobado presentado al asesor académico y al jefe del departamento para completar el requisito previo al final del primer semestre. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la UEP si tiene alguna pregunta.

Registro cruzado

Además de nuestra oferta de cursos, los estudiantes de MS pueden seleccionar cursos de otros departamentos y escuelas de Tufts y universidades del consorcio del área de Boston. Para recibir crédito por un curso hacia su EM, los estudiantes graduados deben obtener una calificación de B o mejor.

requerimientos de aplicacion

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • Se requiere GRE oficial
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Tres cartas de recomendación
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Última actualización Mayo 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
52,724 USD
por año.
Deadline
enero 15, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2020
Fecha de finalización
abr. 2021
Fecha límite de inscripción
enero 15, 2020

agosto 2020

Location
Fecha límite de inscripción
enero 15, 2020
Fecha de finalización
abr. 2021