Resumen del curso

El papel del ingeniero estructural es cada vez más importante para la sociedad a medida que las poblaciones crecen y el mundo se vuelve más interconectado. Los rascacielos se hacen más altos y los puentes se hacen más largos. La revolución de la energía verde requiere que la infraestructura de generación de energía esté diseñada estructuralmente para la resiliencia en entornos hostiles, por ejemplo, vientos fuertes o lugares marinos profundos. Como uno de los principales contribuyentes a la producción de CO2 (10% de las emisiones globales), la industria de la construcción depende de ingenieros estructurales para diseñar edificios energéticamente eficientes, utilizando materiales apropiados para minimizar el impacto ambiental del sector.

Los estudiantes en el curso de Maestría en Ingeniería Estructural recibirán un conocimiento profundo y exposición a ideas y técnicas establecidas e innovadoras para permitirles desarrollar soluciones sólidas a problemas de ingeniería estructural.

Cubrirá la naturaleza diversa de la ingeniería estructural a través de la integración del conocimiento de la mecánica, los materiales, el análisis estructural y el diseño estructural. El programa también cubrirá las últimas tendencias tecnológicas en Ingeniería Civil y Estructural, incluidas las habilidades avanzadas de modelado computacional y cubrirá los desafíos técnicos y las soluciones que se enfrentan en la gestión y entrega de obras de infraestructura a gran escala.

¿Por qué Ingeniería Estructural en Swansea?

El departamento de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Swansea University tiene una reputación excelente y de gran alcance. Nuestro nuevo MSc en Ingeniería Estructural tiene como objetivo proporcionar capacitación avanzada en técnicas de análisis y diseño de ingeniería estructural.

Está diseñado para proporcionar desarrollo profesional especializado de posgrado en las áreas de diseño de acero y concreto, dinámica estructural, mecánica estructural y trabajos temporales, con un fuerte énfasis en el modelado por computadora y elementos de gestión de la información.

¿Conocía estos datos sobre nuestro departamento de ingeniería civil en Swansea?

  • Ocupa el puesto 13 en el Reino Unido (The Times University Guide 2019)
  • Es un centro clave para la investigación y capacitación en mecánica computacional e ingeniería.
  • Los académicos dentro del departamento han sido pioneros en muchas de las técnicas utilizadas en el software de simulación comercial actual.

Su experiencia en ingeniería estructural

Sus estudios serán alimentados por una comunidad internacional de más de 500 estudiantes de posgrado y 120 investigadores del Colegio de Ingeniería.

El apoyo adicional al estudio viene en forma de acceso las 24 horas a nuestra biblioteca en el sitio, laboratorios avanzados, un programa de conferencias para invitados durante todo el año y salas de trabajo dedicadas para postgraduados.

Oportunidades de empleo en ingeniería estructural

Los graduados del grado de Maestría en Ingeniería Estructural en Swansea estarán fuertemente posicionados para oportunidades gratificantes. Tu futuro podría estar en cualquiera de los siguientes roles.

  • Ingeniero estructural
  • Ingeniero constructor
  • Gestión de la construcción
  • Gerente de Proyectos de Ingeniería
  • Ingeniero de puentes
  • Ingeniero de terremotos
  • Diseño de estructuras de construcción
  • Diseño estructural aeroespacial
  • Diseño estructural marino / offshore
  • Ingeniero computacional

Requisitos de entrada

Por lo general, los requisitos de ingreso para la Maestría en Ingeniería Estructural son una licenciatura de primera o segunda clase en Ingeniería Civil o Ingeniería Estructural, o una disciplina similar relacionada con la ingeniería o la ciencia. También deberá tener una calificación general de al menos el 55%; sin embargo, también se considerará el rendimiento en módulos clave.

Aceptamos solicitudes de futuros estudiantes de todo el mundo y buscamos evidencia del estudio anterior que sea equivalente a los requisitos de ingreso establecidos anteriormente. La Oficina de Admisiones de Posgrado se complace en aconsejarle si sus calificaciones son adecuadas para ingresar al curso que le gustaría estudiar.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un pase aceptable en una calificación aprobada del idioma inglés para asegurarse de obtener el beneficio completo de estudiar en Swansea. Consideramos una amplia gama de calificaciones, incluida la prueba de inglés de la Swansea University , la prueba IELTS del British Council (con un puntaje de al menos 6.5 y 5.5 en cada componente).

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de empleo.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar empleo, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión de carrera.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 39 otros cursos de Swansea University »

Última actualización Septiembre 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
18,500 GBP
Reino Unido / UE: 9,000 GBP. Internacional: 18,500 GBP. (Tiempo completo)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización