Maestría en Simulación y Ciencia de Datos

General

Descripción del programa

131623_MScsimulationdatascience.png

Simulation and Data Science es un curso único en Chipre que combina Simulation con el nuevo campo de Data Science. A medida que las computadoras se aceleran y los instrumentos y sensores se vuelven más avanzados, la cantidad de datos recopilados aumenta exponencialmente, necesitando computación a gran escala para analizarlos. Todas las disciplinas, como las ciencias ambientales, biológicas, químicas, físicas, económicas financieras y las humanidades están generando cantidades masivas de datos, y solo mediante el uso de la ciencia computacional y de datos podemos abordar los desafíos de datos actuales y futuros.

La Maestría en Ciencias en Simulación y Ciencia de Datos es un programa que proporcionará un enfoque interdisciplinario único para resolver problemas de importancia crítica, utilizando matemáticas aplicadas, física, química, biología, estadística e informática. A través del modelado, la simulación, la minería de datos y el estudio de fenómenos específicos a través del análisis por computadora, los estudiantes aprenderán a aplicar la computación y el análisis de datos para obtener nuevos conocimientos.

El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para una carrera como científicos computacionales y de datos en el sector público o privado en campos como ciencias físicas, ciencias de la vida, ciencias ambientales, salud, medicina y humanidades digitales. Los estudiantes también pueden realizar estudios de doctorado en una variedad de campos computacionales y relacionados con la ciencia de datos.

Combinando una formación teórica con práctica enfocada en modelado matemático y estadístico, aprendizaje automático, ingeniería de características, programación, gestión de datos y visualización, el programa de Maestría en Ciencias en Simulación y Ciencia de Datos tiene como objetivo proporcionar una educación integral para los estudiantes que desean avanzar en el campo de la ciencia de datos.

Título obtenido

Los estudiantes que se gradúen del programa recibirán un título de maestría. Este es un programa ECTS de un año / 90. El programa está acreditado por la Agencia Chipre de Garantía de Calidad y Acreditación en Educación Superior.

El idioma de instrucción y comunicación del The Cyprus Institute es el inglés.

131719_ArtificialIntelligence.jpg

Perspectivas de carrera

Los alumnos del programa estarán preparados para una carrera como científicos informáticos y de datos en el sector público o privado en campos como ciencias ambientales, salud, medicina, humanidades digitales, modelado de mercado.

Los estudiantes calificados pueden continuar con un doctorado, que ofrece opciones generosas de apoyo financiero.

Estructura del programa y requisitos

Maestría

Término 1 (semestre de otoño)

  • 3 cursos obligatorios

Término 2 (semestre de primavera)

  • 1 curso obligatorio
  • 2 cursos electivos

Término 3 (Período de verano)

  • Proyecto de investigación que incluye la presentación de tesis de maestría y Viva *

* El Proyecto de Investigación puede comenzar más temprano luego de una discusión y aprobación del Supervisor.

Cursos del programa

Cursos obligatorios

  • SDS 401 Modelado matemático y algoritmos
  • SDS 402 Introducción a la informática de alto rendimiento
  • SDS 403 Fundamentos de ciencia de datos y estadística
  • SDS 404 Machine Learning y sus aplicaciones

Cursos electivos

  • SDS 416 Visualización y estructuras de datos avanzadas
  • SDS 417 Arquitecturas informáticas avanzadas
  • SDS 418 Enfoques de aprendizaje profundo
  • SDS 419 Modelado y simulación para aplicaciones científicas

Estudiantes que continúan con un doctorado. en The Cyprus Institute puede tener ciertos cursos, y posiblemente no se exijan requisitos de investigación, lo que resulta en un Ph.D. programa.

The Cyprus Institute Escuela de Graduados del The Cyprus Institute reserva el derecho de realizar cambios en el programa.

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión para aplicar al programa de maestría de Simulación y Ciencia de Datos son:

1. Una licenciatura de una institución académica acreditada reconocida, con una sólida formación en Matemáticas, Informática, Ciencias Naturales o Ingeniería.

2. Prueba de dominio del idioma inglés.

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando.

Procedimiento de solicitud

132007_BigDataVCropped.jpg

Ahora estamos aceptando solicitudes para la admisión de Otoño 2020. Los estudiantes deben postularse utilizando nuestro sistema de solicitud en línea . Los posibles solicitantes deben leer la sección a continuación, que describe exactamente qué documentos se requerirán antes de completar la solicitud en línea . Los estudiantes también deben tener en cuenta los diversos plazos de solicitud.

Documentos para cargar con la aplicación en línea

1. Curriculum Vitae

2. Títulos académicos y transcripciones oficiales

Los estudiantes deberán cargar su título universitario (escaneo del diploma de grado real) y una copia de su expediente académico oficial. Los estudiantes también deben cargar una copia del título y las transcripciones de cualquier título adicional obtenido.
Los estudiantes que aún no se hayan graduado en el momento de la solicitud, pero que se hayan graduado antes del inicio del programa para el cual están postulando, pueden enviar su certificado de estudios hasta la fecha. Si son aceptados en el programa, se les pedirá que proporcionen a la Escuela de Graduados del The Cyprus Institute su transcripción final oficial y una copia de su título tan pronto como se emitan. Los títulos deben ser de instituciones / programas acreditados.

Las transcripciones deben estar en inglés: emitidas en inglés por la institución de educación superior o si la institución de educación superior no puede emitir una transcripción en inglés, entonces debe proporcionar una traducción oficial debidamente certificada en inglés.

3. Certificados de idioma inglés

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando. La prueba de dominio del idioma inglés se puede demostrar mediante la presentación de uno de los siguientes certificados (o equivalente según lo considere el Comité de Admisiones).

  • IELTS Versión académica: al menos 6.5 (tomada en los últimos 2 años)
  • Examen TOEFL basado en Internet: al menos 79 (tomado en los últimos 2 años)
  • GCSE / IGCSE: Grado C o superior (preferiblemente al hablar)

Se prefiere IELTS o TOEFL.

El requisito de la prueba de dominio del idioma inglés puede eximirse si se graduó / se graduará de una institución de educación superior en la que el inglés es el medio de instrucción y comunicación o si tiene un mínimo de dieciocho meses de experiencia laboral en un país que CyI considera que es "Mayoría de habla inglesa" no más de dos años antes de la fecha propuesta de registro.

4. Otros certificados

Los solicitantes pueden cargar hasta 4 certificados adicionales que consideren relevantes en la sección Otros certificados de la solicitud (por ejemplo, informes de puntaje de pruebas estandarizadas como el GRE, premios, premios, certificados)

5. Declaración de intenciones

Su declaración de intenciones debe tener entre 500 y 1000 palabras. La declaración debe convencer al profesorado del comité de selección de que tiene logros sólidos que demuestran el potencial de éxito en el estudio de posgrado.

6. Referencias

Se les pedirá a los solicitantes que proporcionen los nombres de al menos dos referencias (profesores, supervisores, empleadores u otras personas que puedan comentar sobre su rendimiento académico y la idoneidad para estudios de posgrado). Las recomendaciones deben abordar específicamente su capacidad para tener éxito en su programa académico propuesto y discutir cualquier experiencia que pueda haberlo preparado para tener éxito en el programa. Sus recomendadores deberán completar un formulario de recomendación en línea que se solicitará automáticamente ingresando sus datos de contacto en el formulario de solicitud. Deberá ingresar su nombre completo, título, institución y dirección de correo electrónico.

Plazo de solicitud

Ahora estamos aceptando solicitudes para la admisión de Otoño 2020. Los plazos de solicitud para el otoño 2020 se pueden encontrar en la tabla a continuación:

Término de otoño

 

Admisiones Tempranas

Admisiones regulares

Admisiones tardías

 

Abierto para estudiantes de la UE e internacionales


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales que no requieren visa

 

Los solicitantes tendrán prioridad para ser considerados para un número limitado de becas de matrícula.


Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de matrícula (sujeto a disponibilidad).

Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de matrícula (sujeto a disponibilidad).


Solicitud
Fecha límite

enero 31

15 de abril

Las solicitudes se recibirán hasta que se cubran los puestos

  • Los solicitantes internacionales deben presentar una solicitud con anticipación para evitar decepciones debido a los plazos de inmigración.
  • Se informa a los solicitantes aproximadamente seis semanas después de los plazos de solicitud respectivos.
  • Las fechas enumeradas en las secciones anteriores son indicativas y pueden cambiar.

131717_Yuri.jpg

imagen cortesía del The Cyprus Institute

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by ... Leer más

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by an internationally acclaimed Board of Trustees. Its mission is to serve as a science, technology and innovation hub for the Eastern Mediterranean and Middle East region addressing issues of regional relevance and global significance. Leer menos