Maestría en Seguridad e Investigación de Accidentes

General

Descripción del programa

¿Para quién?

La Maestría en Investigación de Seguridad y Accidentes le permite recibir una calificación reconocida internacionalmente en el campo de la investigación de accidentes. La mayoría de los estudiantes se unen a este curso con la intención de recibir una calificación que les permita avanzar en su desarrollo profesional en la investigación de accidentes u otras áreas relacionadas con la seguridad de la industria del transporte.

¿Por qué este curso?

Hemos sido un centro de excelencia para la investigación de accidentes de aviación durante más de 40 años. En 2011, recibimos un Premio Queen's Anniversary por nuestro trabajo líder mundial en seguridad de la aviación a través de la investigación y capacitación en investigación de accidentes aéreos.

Un aspecto importante de este curso es el uso de talleres prácticos y simulaciones para desarrollar las habilidades prácticas requeridas como investigador. Esto se complementa con sesiones y módulos que le permiten llevar a cabo investigaciones rigurosas y análisis científicos, junto con técnicas de escritura, investigación y entrevistas.

El formato del curso es adecuado para profesionales de todo el mundo, ya que la enseñanza está en módulos, y la investigación y las evaluaciones se pueden completar de forma remota si es necesario. Cranfield University está muy bien ubicada para visitar a estudiantes de medio tiempo de todo el mundo, y ofrece una variedad de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación mientras equilibran los compromisos de trabajo / vida.

Informado por la industria

La Junta Asesora de la Industria para este curso está formada por representantes de varias organizaciones que tienen interés en la seguridad y la investigación de accidentes. La junta se reúne anualmente para garantizar que el contenido del curso siga siendo relevante y actualizado.

Detalles del curso

El programa comienza con la asistencia al módulo de Investigación de Accidentes, que puede completarse como dos módulos de tres semanas en Fundamentos de Investigación.

Al completar estos módulos básicos, puede seleccionar cuatro módulos opcionales (que cubren las habilidades de investigación, gestión, ingeniería, factores humanos y técnicas especializadas). La mayoría de los módulos opcionales son de una semana y muchos se ofrecen como cursos cortos independientes.

Antes de comenzar su Proyecto de investigación individual, debe asistir al módulo central final, Métodos de investigación y estadísticas.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos