Maestría en Métodos de Investigación en Psicología

General

Descripción del programa

La Maestría en Métodos de Investigación en Psicología está diseñada para capacitar a los estudiantes que desean obtener un título de investigación superior en Psicología y les proporciona las habilidades específicas necesarias para emprender una carrera como psicólogo investigador.

La Maestría en Métodos de Investigación en Psicología es un programa de postgrado impartido a tiempo completo a cargo de la Escuela de Psicología y Neurociencia. El curso se basa en una iniciativa para brindar capacitación interdisciplinaria en ciencias sociales más una capacitación avanzada en investigación en psicología.

Reflejos

  • El curso proporciona capacitación interdisciplinaria en ciencias sociales y capacitación en investigación avanzada en psicología.
  • Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de neurofisiología, psicofarmacología, psicofísica, aprendizaje y cognición de animales, psicología cognitiva, psicología del desarrollo y psicología social.
  • El MSc está reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) como un curso acreditado.

Formato de enseñanza

Durante dos semestres, los estudiantes tomarán cinco módulos obligatorios, un módulo de proyecto de investigación y dos módulos opcionales. Estos se imparten a través de conferencias, seminarios, talleres y tutoriales. La evaluación se compone completamente de cursos; no hay examenes En promedio, el tamaño de las clases varía hasta 80 estudiantes para conferencias y 20 estudiantes para seminarios.

Los últimos tres meses de su curso se dedicarán a una tesis de proyecto de investigación de 15,000 palabras.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

  • Investigación genérica y habilidades profesionales en psicología: presenta a los estudiantes las diversas habilidades y problemas que son importantes para los psicólogos académicos, independientemente de su área particular de investigación.
  • Métodos de análisis de datos en psicología: formación avanzada en estadísticas comunes, métodos cualitativos y modelos estadísticos.
  • Filosofía y metodología de las ciencias sociales: una introducción a los enfoques teóricos básicos en las ciencias sociales, haciendo conexiones entre las cuestiones metodológicas y epistemológicas involucradas en la realización de investigaciones científicas sociales.
  • Métodos cualitativos en la investigación social: ofrece una introducción teórica y práctica a la recopilación, análisis y redacción de la investigación cualitativa de las ciencias sociales.
  • Investigación cuantitativa en ciencias sociales: proporciona una introducción fácil de usar a los conceptos fundamentales del análisis cuantitativo.

Opcional

Los estudiantes deben elegir un módulo opcional.

  • Ser un científico social: explora las habilidades fundamentales requeridas por todos los científicos sociales, enfocándose en cómo diseñar y producir una tesis de investigación y abordar temas de desarrollo profesional.
  • Investigación asistida por computadora: se basa en las técnicas estadísticas aprendidas en módulos anteriores e introduce técnicas de modelado, imágenes, presentación de estímulos y visualización de datos.
  • Metodologías para la psicología y la neurociencia: experiencia práctica en varias técnicas de laboratorio y metodologías de investigación empleadas por los principales investigadores de la Escuela.

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año, y algunos solo pueden permitir un número limitado de estudiantes.

Disertación

Las disertaciones de los estudiantes serán supervisadas por miembros del personal docente que asesorarán sobre la elección del tema y brindarán orientación durante todo el proceso de investigación. La disertación completa de no más de 15,000 palabras debe presentarse antes de una fecha especificada en agosto.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Muchos de nuestros estudiantes progresan del estudio de maestría a doctorado, y algunos de nuestros graduados han tenido éxito al solicitar las becas de doctorado de EPSRC. Otros han solicitado con éxito becas de investigación para iniciar sus carreras de investigación. Finalmente, algunos de nuestros graduados han solicitado puestos en el gobierno, atención médica y servicios de administración.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un buen 2.1 grado de Honores en psicología o una disciplina relacionada.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha,
  • declaración personal (500 palabras),
  • una muestra de trabajo escrito académico (2,000 palabras),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización marzo 2019

Acerca del centro educativo

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coas ... Leer más

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coast of Scotland, students may find themselves crossing golf-courses on their way to class, or jogging along the beach after dinner. Not only does the University have a world-class reputation, but it also offers a diverse range of social activities, including over 140 student societies and 50 sports clubs. Historic buildings are juxtaposed against the modern facilities, and the many student traditions truly make studying at St Andrews an unforgettable experience. Leer menos