Maestría en gestión de proyectos

General

Descripción del programa

Máster en Gestión de Proyectos (Universidad de Keele)

Profesionales ambiciosos interesados ​​en Gestión de Proyectos ahora tienen la oportunidad de seguir el programa de Licenciatura un mundo de clase del Master en Gestión de Proyectos ofrecido por la Universidad de Keele, Reino Unido, en Sri Lanka en SLIIT Informática.

Un gerente de proyecto exitoso equilibra los objetivos en conflicto de uso de los recursos, la calidad del producto, el tiempo de salida al mercado y la satisfacción del cliente.

La Maestría en Gestión de Proyectos está diseñado para satisfacer las demandas de la industria en crecimiento que abarcan competencias, habilidades y conocimientos necesarios para la mayoría de las funciones de gestión de hoy. Los procesos son los mismos en todo el mundo y este curso es apto para todas las disciplinas de gestión de proyectos de enseñanza de las habilidades y competencias clave para que el estudiante un activo real para cualquier sector en todo el mundo.

Universidad de Keele, Reino Unido

Keele University es una universidad de clase mundial comprometido a proporcionar la más alta calidad del aprendizaje y la investigación. La universidad cuenta con una población estudiantil de alrededor de 10 mil estudiantes y 14% internacional.

Celebrando más de 50 años de estado de la universidad actualmente la universidad ubicada en el lugar 29 en el Reino Unido (Sunday Times) y la universidad es consistentemente altas calificaciones en las mesas de trabajo de grado y la liga satisfacción de los estudiantes del Reino Unido. 85% de su investigación tiene como líder a nivel mundial y de importancia internacional.

La Universidad hace una contribución única a la educación superior en su compromiso continuado fomentando la educación y la investigación interdisciplinar y multidisciplinar.

Objetivos del Curso

La Maestría en Gestión de Proyectos Curso reúne componentes tanto de la Facultad de Informática y Matemáticas y la Escuela de Administración de Keele. Este programa tiene como objetivo proporcionar al alumno con las habilidades técnicas y procesos para llevar a cabo el papel de un director de proyecto en el entorno empresarial moderno. El curso cubrirá todas las áreas básicas de gestión de proyectos definidos en el Libro del Conocimiento Gestión de Proyectos y además proporcionará las habilidades sociales necesarias en la formación de equipos y gestión de personas.

Estructura del Curso

La Maestría en Gestión de Proyectos por supuesto es un programa de partida 12 meses en septiembre, que comprende seis módulos de enseñanza de 15 créditos y un módulo de 30 créditos distribuidos proyecto de equipo (120 créditos), además de una tesis o prácticas (60 créditos). Durante el semestre 1 (septiembre a enero) estudiantes toman cuatro módulos básicos. Durante el semestre 2 (enero a mayo) estudiantes toman tres módulos básicos. A partir de finales de mayo a septiembre, los estudiantes se comprometen ya sea una tesis o de prácticas, que se basa a menudo industrialmente. Los estudiantes que ganan 120 créditos de módulos de enseñanza y con éxito completaron la disertación se otorgarán un MSc. Estudiantes ganando 120 créditos de módulos de enseñanza y completar con éxito una tesis o prácticas se otorgarán un MSc. Los estudiantes que ganan 120 créditos, pero no proceden a la tesis o prácticas recibirán un Diploma de Postgrado. Los estudiantes que no obtienen 120 créditos, pero pasan módulos impartidos igualando 60 créditos serán otorgados un Certificado de Postgrado.

Contenido Del Curso

Semestre 1

  • Contabilidad y finanzas
  • Marketing y Gestión de Operaciones
  • Personas y organizaciones
  • Alcance del Proyecto y Gestión de Carteras
  • Resolución de problemas Habilidades para Consultores

Semestre 2

  • Métrica, estimación, Equipos Análisis y
  • Gestión de Proyectos Distribuido Proyecto Grupo
  • Resolución de problemas Habilidades para Consultores

Semestre 3

  • Disertación / Compañía prácticas

Valoración

Los módulos de enseñanza se evalúan principalmente por curso, con exámenes en algunos de los módulos. Disertación y evaluación de prácticas se basa en gran medida en un informe final sustancial.

Requisitos de ingreso

  • Licenciatura o cualificaciones profesionales adecuadas
  • También se considerarán solicitantes con sustanciales años de experiencia.

Reconocimiento Profesional

El curso cubre las áreas de gestión de proyectos definidos en el Libro de Gestión de Conocimiento del PMBOK ® Proyecto desarrollado por el Project Management Institute (PMI), Inc, EE.UU..

Cómo solicitar

Descargar e imprimir un formulario de solicitud de,

O

Recoger el impreso de la División de Asuntos Académicos Informática SLIIT

  • Enviar solicitud completa a
    • Asuntos Académicos Manager, SLIIT Informática Nivel 13, BOC Merchant Torre, nº 28, de San Michel Road, Colombo 03.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Our task is to attract brilliant minds, advance the frontiers of knowledge, stimulate innovation and creativity and educate future leaders in all areas of education and industry

Our task is to attract brilliant minds, advance the frontiers of knowledge, stimulate innovation and creativity and educate future leaders in all areas of education and industry Leer menos