Maestría en Física

General

Descripción del programa

El departamento de física de Bar-Ilan University fue inaugurado en 1955 por un alumno de Albert Einstein. En los últimos años, ha invertido grandes esfuerzos en absorber a jóvenes investigadores vibrantes que se dedican a proyectos innovadores. Las especializaciones incluyen nanotecnología, física cuántica, espintrónica, biofísica, óptica cuántica, mecánica estadística y más. Además, el departamento planea abrir una especialidad de astrofísica en un futuro próximo. Los estudiantes, a través de una mentoría cálida y personalizada, están capacitados no solo para carreras académicas sino también para la colocación en puestos de alta tecnología; Los estudios teóricos van de la mano con R

El programa de estudio de la maestría incluye realizar investigaciones y presentar una tesis escrita. Duración de los estudios: 2 años. Cursos de estudio. Física.

El programa de estudios de la maestría incluye realizar investigaciones y presentar una tesis escrita.

Duración de los estudios: 2 años.

Cursos de estudio

  • Física
  • Biofísica

Las áreas de investigación están determinadas de forma individual por el supervisor del estudiante.

Requisitos por adelantado

  • Para el curso de estudios de Física: Licenciatura en Física con un promedio de calificaciones de al menos el 80%.
  • Para el curso de estudio de Biofísica: Licenciatura en Biofísica con un promedio de calificaciones de al menos el 80%. Los titulares de una licenciatura en Física, Química o Ciencias de la Vida pueden ser aceptados con estudios complementarios que se definirán en función de la especialización en investigación.

Se requiere que todos los solicitantes en todas las pistas encuentren un supervisor entre los miembros de la facultad del departamento y que él / ella firme su nombre en un formulario de supervisión antes de que sean aceptados para los estudios.

La aceptación en el departamento está condicionada a la presentación de un certificado médico que confirme la aptitud para estudiar en el departamento, incluida la participación en laboratorios. El certificado debe presentarse a más tardar el día de registro del programa de estudio. Los estudiantes de Bar-Ilan que se inscriban para estudios de maestría inmediatamente después de completar los estudios de licenciatura, sin interrupción, están exentos de presentar dicho certificado.

Horas Y Seminarios De Cuota

13 horas anuales, incluida la participación en cursos obligatorios (según el curso de estudio) y un seminario avanzado.

La participación en el coloquio departamental en todos los años de estudio es obligatoria.

Conocimiento de idiomas

Inglés para máster.

(Para obtener detalles sobre los exámenes de detección, el nivel de los cursos que se determinarán y los criterios de exención para los titulados, consulte el capítulo Introducción).

Instrucciones para escribir la tesis

Consulte el reglamento del Comité de Máster en el capítulo Introducción.

Examen final

El examen final se basará en la tesis y en la bibliografía que sirvió de base para la investigación.

Estudios judaicos

Basado en los requisitos generales para el grado de maestría (consulte el capítulo Introducción).

La propuesta de investigación deberá presentarse antes del final del primer año de estudio.

Para detalles adicionales contacte a:

División internacional

Bar-Ilan University

Ramat-Gan, Israel 5200002

Cómo aplicar

1. Presentar la solicitud

Inicie sesión en el Portal de Solicitantes en línea de BIUInternational y complete su formulario de solicitud.

Se le exige que pague una tarifa de solicitud no reembolsable de you 400 cada vez que realice la solicitud.

2. Enviar transcripciones

Los solicitantes deben enviar copias oficiales de sus transcripciones y su diploma de escuela secundaria / certificado de matriculación. Los estudiantes en su último año de estudios pueden enviar una transcripción parcial, y ser aceptados en espera de recibir su transcripción final y diploma.

Si bien el proceso de decisión puede acelerarse cargando copias digitales de los documentos requeridos en el Portal del solicitante, las copias originales deben enviarse directamente a nuestra oficina.

3. Enviar puntajes de prueba

Los puntajes del SAT, ACT o psicometría son necesarios para la admisión y deben enviarse directamente desde la agencia de pruebas. Los estudiantes que hayan tomado el mismo examen varias veces, solo tendrán en cuenta sus mejores calificaciones.

4. Subir ID

Los solicitantes deben subir o enviar por correo electrónico una fotocopia de la primera página de su Pasaporte o Teudat Zehut, y una foto reciente, del tamaño de un pasaporte de 2 ″ x2 ″.

Documentación complementaria

Dependiendo de su historial académico y estado, es posible que deba enviar la siguiente información adicional.

Resultados TOEFL

Los estudiantes que estudiaron en una escuela secundaria que no habla inglés deben obtener un puntaje de 134 en la sección de inglés de la Psicometría, o presentar el puntaje equivalente de TOEFL.

Transcripciones de la universidad

Los solicitantes que hayan participado en un programa académico posterior a la escuela secundaria (Yeshiva, Seminary, Gap Year, Mechina, College) deben enviar una copia de estas transcripciones.

Matricula de preparatoria

Los solicitantes que todavía están inscritos en la escuela secundaria / secundaria deben pedir a su escuela que presente una carta que certifique este hecho.

116345_109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and ... Leer más

Bar-Ilan University, founded in 1955, was one of the first comprehensive research universities to be established in Israel. From 70 students to 17,000, its milestone achievements in the sciences and humanities have made an indelible imprint on the landscape of the nation. The university has 8 faculties: Jewish Studies, Medicine, Engineering, Law, Life Science, Exact Sciences, Social Sciences, and Humanities. These faculties are active partners in national science and technology initiatives. Leer menos