El programa de maestría es a tiempo completo de 12 meses enseñó curso que incluye una disertación. El objetivo del programa es proporcionar una formación avanzada en el campo de Petróleo Geoscience. Este objetivo se logra a través de conferencias, tutoriales, ejercicios prácticos, prácticas de laboratorio, seminarios, ejercicios de campo, excursiones y la preparación de una tesis. El curso está orientado a la carrera y se recomienda a la tierra profesionales y científicos de la naturaleza que deseen, ya sea establecer o consolidar una carrera en las ciencias de la tierra del petróleo. El enfoque de base amplia también permite a los graduados para perseguir sus opciones de carrera, y que incluye consultoría, investigación y desarrollo personal a través de aplicación de los estudios superiores. El programa asume que el estudiante tiene un buen primer grado en las ciencias de la tierra o disciplina relacionada.

Un título de licenciatura o equivalente en las ciencias de la tierra de una universidad reconocida o institución académica equivalente. La entrada será competitiva y los solicitantes serán evaluados en los mismos criterios que el MPhil basada en la investigación en Geología.

DURACIÓN DEL CURSO

2 semestres (12 meses)

EVALUACIÓN

Los cursos se impartirán principalmente a través de ejercicios prácticos, prácticas de laboratorio, miniproyectos, y ejercicios de campo. La evaluación de todos los cursos, por lo tanto, ser mediante una evaluación continua (60%) y el examen de fin de semestre (40%).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de University of Ghana »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización