Maestría en Literaturas Medievales

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

La Maestría en Literaturas y Culturas Medievales de Edimburgo es un programa flexible, que permite un enfoque específicamente literario o un enfoque más amplio e interdisciplinario para el estudio de la Edad Media.

Edimburgo alberga una próspera cultura de investigación medieval. Este programa flexible le brinda la oportunidad de aprovechar la amplia gama de conocimientos académicos que encontrará aquí, y aprovechar la serie de seminarios y otros recursos que ofrece nuestro Centro de Estudios Medievales y Renacentistas.

Obtendrá una base en el estudio literario avanzado de la Edad Media europea y los principios del estudio de manuscritos. A través de cursos de opción y un proyecto de investigación, tendrá la oportunidad de profundizar sus intereses medievales particulares, aprovechando nuestras fortalezas en los idiomas y literaturas de la Europa medieval, desde el francés y el latín medieval hasta, por ejemplo, el nórdico antiguo, el irlandés antiguo y el medio. Inglés.

También tendrá acceso a las impresionantes colecciones de la Universidad, la Biblioteca Nacional de Escocia, el Museo Nacional de Escocia, los Archivos Nacionales y las Galerías Nacionales.

Estructura del programa

Usted participará en seminarios y talleres, llevados a cabo durante dos semestres, seguidos de su tesis investigada de forma independiente.

Cursos obligatorios:

  • Leyendo la Edad Media
  • Trabajando con manuscritos pre-modernos

Los cursos opcionales incluyen aquellos de los campos de historia, estudios escoceses, historia del arte y divinidad, así como una variedad de literaturas europeas. Los cursos pueden incluir:

  • Las fuentes de la historia medieval
  • Encuentros globales en el arte medieval
  • Hombres medievales y masculinidades
  • La caballería y la cruzada en la Francia medieval
  • Literatura medieval galesa
  • Nórdico antiguo

Los resultados del aprendizaje

Obtendrá una base en los conceptos y géneros que son clave para el estudio literario avanzado de la Edad Media europea, y será introducido a los principios del estudio de manuscritos. Los cursos de opción y la disertación independiente le permiten desarrollar y profundizar sus intereses medievales particulares.

Oportunidades profesionales

La flexibilidad de enfoque que ofrece este programa lo convierte en la base ideal para un estudio avanzado, que puede llevar a una carrera académica. Los roles docentes o de curaduría en instituciones culturales son Pathways alternativos de carrera, mientras que las habilidades transferibles que adquiere en la comunicación, la gestión de proyectos y la presentación demostrarán ser un activo valioso para los empleadores en cualquier campo.

Requisitos de entrada

Un título de honores del Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en una disciplina relevante. Algún estudio de la Edad Media es deseable, pero no esencial.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido
  • IELTS: total de 7.0 (al menos 6.5 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 100 (al menos 23 en cada módulo)
  • PTE (A): total 67 (al menos 61 en cada una de las secciones "Habilidades comunicativas")
  • CAE y CPE: total 185 (al menos 176 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE III con un pase en los cuatro componentes

Los grados que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años y medio al comienzo de su programa de estudios. IELTS, TOEFL, Pearson Test of English y Trinity ISE no deben tener más de dos años al comienzo de su programa de estudios universitarios. *

(* Revisado el 8/11/2018 para proporcionar información más precisa sobre las fechas de vencimiento de las calificaciones del idioma inglés).

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

An international community at the heart of the University of Edinburgh, drawing connections between people and cultures and surrounded by world-class resources and collections.

An international community at the heart of the University of Edinburgh, drawing connections between people and cultures and surrounded by world-class resources and collections. Leer menos